geek,  Inventos,  Mis Trabajos,  Photoshop

Calendario claber

Los que me siguen en Twitter y en Facebook seguramente están enterados de que estoy haciendo un calendario claber. Ya realicé la primera imagen y me quedó muy bien, aunque parece más wallpaper que otra cosa XD.
Es alusivo a Twitter y aparece Daz_angie por ser la claber que más twittea. Como es una composición bastante cargada de elementos sólo introduje una claber, pero no se desesperen porque aún quedan 11 imágenes donde los pondré sufriendo o, si eres afortunado, en una pose c00l como la de Daz U_U.

Pueden ver la imagen grande en L4C

Adicionalmente, subí una imagen sin Daz para los que quieran el wallpaper sin clabers. También sería una buena imagen para fondo de Twitter ^^.

¿Qué es un calendario claber?

Básicamente se trata de un calendario con imágenes de clabers en situaciones alusivas a tecnología, cosas geeks o freaks. Mediante fotomanipulaciones hechas usando Photoshop planeo hacer 12 imágenes graciosas, artísticas y emotivas. No, no habrá pr0n…por lo menos no de forma explícita o a la que están acostumbrados.

¿Quién haría un calendario a estas alturas del año?

Yo obviamente, pero aunque pueda parecer que no tiene mucho sentido (y así es), realizaré las imágenes pero el calendario saldrá a la venta el año que viene U_U. Las imágenes que más les gusten las pueden usar como wallpaper mientras tanto U_U (soy buena).

¿Quieres aparecer en el calendario?

Para eso debes ser un claber y haber publicado al menos un tip y tener suficiente clablevel U_U. Si cumples con eso publica un comentario en este post con un enlace a una foto tuya grande y de buena calidad.
¿No eres claber?, podemos llegar a un acuerdo monetario luego de que te registres en Cristalab U_U. Te puedo poner como extra en el fondo XD.

¿Quieres realizar algún aporte?

Estaría bien pasarme la url de un banco de imágenes gratuito donde aparezcan personas (hombres y mujeres), de cuerpo entero en diversas poses. También puedes aportar ideas, opinar, sugerir…participar en el desarrollo U_U. Me gustaría leer la opinión de todos U_U.
Eres una pieza importante de la actividad ^^ (en realidad no lo eres, sólo me burlo).

¿Qué opinan de la primera imagen?

Debo aclarar que esta imagen no corresponde al mes de enero, será para el mes de febrero, no estoy haciendo las imágenes por orden. ¿Les gustó la imagen?, ¿hay alguna cosa que deba mejorar o agregar?.

¿Quién aparecerá en la siguiente imagen?

En la siguiente imagen veremos hombres sudorosos en una guerra. Si quieres aparecer lee los requisitos en la segunda pregunta de este artículo.
P.D: Seguro algún bobo no tardará en robarme la imagen y ponerla en algún sitio como si él la hubiese hecho ¬¬. ya me pasó con el tip de Avatar (pusieron incluso las mismas imágenes de Freddie XD).

33 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *