Anime/manga,  Internet,  noticias,  twitter

Todo tiene un final, adiós One Manga

Todo tiene un final, incluso las cosas buenas se acaban tarde o temprano: la vida, el chocolate, el dinero, Lost, One Manga…Freddie. Hoy al entrar a One Manga, la página con la mejor colección de manga en inglés, me enteré de que cerrará por causa de las editoriales. El material estará disponible una semana más pero luego será retirado por completo, así que aprovechen de leer ese manga que no terminaron o tienen pendiente. No obstante, para los que se apegaron al sitio la comunidad seguirá en funcionamiento, su foro y también su cuenta en Facebook, pero ya no podrán leer manga.

Al igual que los japoneses adultos tenía más interés en el manga que en el anime; en ese sitio leí muchas series completas. Me gustaba esa página no sólo por todo el manga que había sino por la clasificación del mismo y la información sobre las obras y autores. También podías saber las preferencias de las personas, los mangas más leídos, entre otra información.
A raíz de lo acaecido y por múltiples quejas editoriales, me veo en la penosa obligación de clausurar mis proyectos de scanlation. Hoy anuncio la muerte de Russian Monks U_U (de cualquier forma Ozmonk nunca hacía su parte  U_U). Seremos recordados junto con el anuncio de cierre de One Manga XD.
Mis momentos de ocio serán reemplazados quizás por cosas más productivas o eso espero, después de todo la mente necesita una vía de escape y relajación. Hablando de momentos de ocio y tiempo desperdiciado, les recomiendo el artículo de Freddie acerca de cómo Internet puede arruinar tu mente talentosa y hasta tu vida U_U (suponiendo que tengas ambas cosas). Aunque eso de bloquear Facebook suena a adicto desesperado por recuperar el control @_@. Yo de cualquier forma uso Twitter y Facebook para hacer spam U_U pero es cierto que hay gente adicta a ellos.
Todo tiene un final, ¡aprovechen su vida y lo que tienen hoy!.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *