Cristalab estilo los Simpsons

Hoy al entrar a Cristalab me topé con un cambio en su diseño, un logo cartoon, una mano amarilla, un fondo azul sin degradado y una explicación de lo ocurrido en el foro Charla. Al parecer Konfleis aprovechó la ausencia de Freddie para transformar el theme de Cristalab al estilo los Simpsons con el objeto de complacer una fantasía de elder. !Estamos en presencia de un momento claber!.

Momentos Clabers

Los momentos clabers son esos raros acontecimientos donde, a partir de una temática determinada, se modifica el diseño del foro y los usuarios cambian su avatar, y a veces su nick, para ajustarse a la temática. Hubo momentos Clabers Pimp, Pink, de la Época victoriana, cambio de avatares por fotos propias, y ahora estamos en presencia del momento claber Simpson.

Ya fui una espada con cadenas en el momento pimp y Reina en el momento de la época Victoriana, hoy toca ser un personaje de Los Simpsons. No se sabe cuánto durará ni cuándo se producirá otro cambio así que no dejen de participar en él. Ya muchos se han sumado cambiando su avatar.

¿Cómo hacer un avatar al estilo Los Simpsons?

Una opción sencilla es utilizar el editor de este sitio. Así es como se ha hecho en la comunidad ^^. El resultado es muy bueno y es rápido.

Algunos avatares estilo Los Simpsons de usuarios de Cristalab

Hay algunos avatares muy buenos, con un parecido sorprendente XD:

Freddie quedó tan feo como en la vida real XD. Aunque las cejas debieron ser más gruesas y unidas.

Siddharta incluso incluyó su bastón

Tiene un cabello muy parecido al de Otaku.

Le hice uno a Taki con gatos.

Penholder se parece bestialmente. Le quedó muy bien.

El avatar de Zguillez también guarda mucho parecido con él.

El de MOP y el de Yari me dan mucha risa.

Ozmonk no se parece en nada a su avatar…quizás sólo en esa expresión de despistado u_u

El de Mago.Ozkuro es orginalmente extraño y perturbador.

El de kass es algo parecido. Me gusta su colita de caballo XD.

Este es el mío.

Por eso me gusta tanto esta comunidad, a parte de todo el contenido de calidad que puedo encontrar, hacen cosas locas y divertidas de vez en cuando. ¡¡Entren y participen!!.

¿Cuáles avatares les gustaron?