Acontecimientos Freaks,  Bizarro,  Diversion,  Xklibur

Actividades con motivo del DIXK

Se aproxima el Día Internacional de XKlibur (DIXK) y este año habrá un festejo como preámbulo a la celebración principal. Las actividades comenzarán hoy lunes y culminarán el viernes 24. Habrá sorpresas, concursos y retos, premiaciones, anuncios importantes, regalo para todos los lectores, diversión desenfrenada y ajusticiamientos.

¿Qué es el Día Internacional de Xklibur (DIXK)?

Debería darte vergüenza U_U. El Día Internacional de XKlibur es obviamente un día dedicado a mí, una celebración web originada hace tres años a raíz de elucubraciones malignas y una especie de sátira de las celebraciones sin sentido que inundan el mundo como: el día de los muertos,  el día del orgullo friki, de hablar como pirata, de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo tan cool, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída).

Guía de actividades

  • Lunes: Inicio del reto misterioso.
  • Martes: Concurso por Twitter.
  • Miércoles: Regalo para todos los lectores y concurso de identificación.
  • Jueves: Concurso de completación, cómic.
  • Viernes: Celebración del Día Internacional de Xklibur, concurso de header, Premiación de comentaristas destacados del blog (Los Super Millonarios), sorpresas y anuncios importantes.

En términos muy generales esas serán las actividades a desarrollarse con motivo de la celebración del DIXK.
El primer concurso será publicado en la tarde.
¿Qué te gustaría que hubiese en la celebración del DIXK?
Me gustaría conocer tus ideas,  si son buenas quizás las implemente u_u
P.D: Chicos, lo siento, dejé la grabación para el DIXK porque hay personas que no me la entregaron ¬¬…. habrá ajusticiamientos u_u. Pero saben que será divertido XD.

51 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *