Concurso: Agrega las palabras faltantes

El siguiente concurso consiste en agregar una o varias palabras en cada espacio en blanco para dotar de sentido al párrafo que se presenta a continuación.

____________________, resonó la risa de XKlibur en el salón principal. Vestía su__________________ y estaba sentada en un ___________________, con su _____________ en las piernas,  revisando sus ________________  malignos y leyendo _____________________, cuando de pronto fue interrumpida por una llamada de ______________________. Era obvio que tenía un ____________  y necesitaba la ayuda de ella. Xklibur le dijo que ______________  pero le pidió a cambio ___________________ asegurándole que  _________________ y luego ________________. Le mintió ____________, ayudar a los demás no era algo que  _____________________ a menos que _______________.  Dio órdenes a sus ____________________, destapó una botella de ______________________ y bebió de ella, se estiró y se fue a ___________________, satisfecha por haber hecho ___________________.

Bases del concurso

  1. Completar el párrafo publicado anteriormente colocando palabras en los espacios en blanco para dotar de sentido al texto.
  2. Puedes colocar un máximo de tres palabras en los espacios en blanco.
  3. Dejar un comentario en este post con el párrafo completado.
  4. No se permite el uso de palabras obscenas, ofensivas o vulgares.
  5. Una persona no puede participar varias veces.
  6. No se permitirán cambios de última hora, es decir, comentarios adicionales tratando de cambiar una palabra al texto con el que ya publicaron.
  7. Pueden repetir palabras si así lo consideran pertinente.
  8. Se evaluará la originalidad, gracia y lógica del texto que publiquen.
  9. Las palabras mal escritas les restarán puntos.

Ganador

Xklibur seleccionará la mejor composición.

El ganador recibirá un lindo premio sorpresa (No es de mi tienda).

Plazo

Habrá chance para participar hasta mañana, Día Internacional de Xklibur. Tienen lo que queda del día de hoy y el día de mañana entero. Como no es nada complejo no extenderé el plazo U_U.