Blogs,  Diseño,  Diversion

Nuevo diseño en el blog

Para el Día Internacional de Xklibur modifiqué el theme y realicé un nuevo header con más personajes que el anterior, basado igualmente en un tema de videojuego con ambientación estilo Super Mario.

En la imagen hay varios clabers o referencia a ellos (me hubiese gustado ponerlos a todos pero no caben). ¿Pudiste identificarlos a todos?.
Taki parece estar en un precipicio aunque en realidad está en una plataforma, Super Cvander Bros está parado posando para una foto XD, Konfleis está congelado, Z mata fantas (la fanta es la representación de Kass), Money-chan es un ninja y vuela con cuerdas (pierde su poder de volar cuando toma jugo de manzana, lo recupera al día siguiente), Siddharta asusta a otro fantasma, Sailor Otaku pelea con Fredman, que no tiene casco porque con esa cabeza ninguno le queda. Elder se come a Yari, Yari es un honguito corto y divertido, Auyama es Auyamón, un pokemon tierno XD. Por otro lado, Bleend electrocuta a César y Jacri salta hacia una plataforma.
Ahora en el header también hay varios botones para acceder a algunas categorías. El theme es más ancho y limpio, acomodé lo del ‘rel=nofollow‘ y los enlaces ya están bien, entre otros detalles que he mejorado.
Igualmente, cambié la presentación de los posts y del sidebar, aunque aún me faltan corregir y agregar detalles. Si asimilan alguna incorrección por favor avisen.

¿Qué opinan de los cambios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de los cambios:
– ¿Te agrada el nuevo theme?
– ¿Te gustó el header?
– ¿Agregarías o quitarías algo?
También quisiera aprovechar de preguntar si les gustaron las actividades de celebración del Día Internacional de Xklibur de este año, ¿te gustaría alguna actividad especial para el próximo año?.

35 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *