El día en el que fui EMO

Este es uno de esos posts intrascendentes que no aportan nada, es lo más parecido a un filler de Naruto… o a todo Naruto. Sólo lo hago para dejar constancia de que una vez me peiné como EMO, al igual que hice cuando me vi con aspecto de flogger.

La mayoría de las veces yo misma me corto el cabello pero esta vez fui a la peluquería porque ya lo tenía bastante disparejo, aunque no se notara mucho por mis rizos. Me lo corté escalonado para variar así que ya no podré peinarme como la princesa Leia. Aunque me gusta el cabello largo llega un punto en el que peinarlo es cansino y me da calor, entonces  me lo corto.

Aprovechando que tenía el cabello lacio me hice un peinado EMO muy básico XD. El peinado más sencillo del mundo, te tapas un ojo con el cabello y ya XD. Sé que hay peinados EMO más elaborados y estrafalarios pero no me gusta ese estilo, sólo me peiné así por fastidiar. No creo que vuelva a peinarme así a menos que pierda un ojo u_u.

En una ocasión fui flogger y ahora fui EMO por unos minutos XD

Las fotos no me quedaron bien pero al menos se aprecia el peinado.

Sigo teniendo problemas con el flash >_<

P.D1: No sé cómo hay en este mundo gente que hace un post de cualquier cosa, incluso de un ordinario corte de cabello U_U. No deberían tener blog.

P.D2: Todo es culpa de Jacri U_U