Extravagancias gastronómicas

Me gusta reutilizar y combinar, de hecho esta es la esencia de la era tecnológica actual U_U, y lo aplico no sólo en mi trabajo sino también en otros ámbitos como la cocina, me agrada combinar sabores e inventar platillos, como el Sol Margariteño que ideé hace años (cuando aún no tenía cámara decente u_u) y los ChilaXKiles. A continuación les presento unos nuevos inventos gastronómicos:

Pasta con queso y palomitas de maíz

Hace días combiné pasta, queso rallado y queso fundido con palomitas de maíz. El platillo quedó muy rico, las palomitas de maíz le dan un toque crujiente y diferente. No obstante, al final noté que las pocas palomitas de maíz que me quedaban cuando iba terminando de comer se desinflaron y ya no estaban crujientes sino gomosas pero sólo fueron unas pocas e igual estaban ricas. Sin dudas repetiré la combinación de palomitas de maíz con pasta agregando otros ingredientes. Deben probarlo, es rico.

Hamburguesa de pollo, tabule y tostones

Anoche cené hamburguesa de pollo empanizado, tabule (una ensalada fría de Oriente Medio realizada con cebolla, tomate, perejil, limón y trigo bulgur) y tostones de plátano maduro y chaco (batata). Una hamburguesa nutritiva y super deliciosa. Es una combinación bastante extravagante para una hamburguesa pero quedó tan rica que con seguridad la volveré a preparar.

Leche fresca de vaca con arepa raspada y otros ingredientes

Por último, comí un plato de leche fresca de vaca, con arepa raspada (una arepa de maíz pelado con cal, tiene un sabor único), queso (se derritió y quedó como una nata), huevo frito (sí, leche con huevo), banana y pescado salado frito. Aunque suena un poco asqueroso, la combinación es rica pero la apariencia no es muy linda XD.

Mi desayuno

También hice panquecas (pero normales) y me quedaron estupendas ^^. Publicaré la receta del tabule y de las panquecas en lo que tenga tiempito. También le debo una receta de hallacas a mi amiga Violetisha, tomé las fotos en diciembre como le prometí pero he ido postergando la receta =_=u.

¿Tú qué platillo has inventado?.