Aquellos antiguos y olvidados escritos

¿Recuerdan mi antiguo blog?, el de los chismes, el de las locuras de los lectores, el de la reina sirena, el de las entrevistas, el del anime, el de las recetas colaborativas, el que se diluyó lentamente con el calentamiento global y la cancelación del espacio que me dio la100rra u_u. Pues bien, he rescatado su alma del infierno de mi disco y ya está a disposición de ustedes nuevamente toda la antigua información  ^^.

Aproveché el receso laboral forzoso ocasionado por la gripe  para recuperar mis antiguos posts. Para ser sincera, pensé que sería rápido y fácil, sólo importar y listo, pero tenía todo en un formato viejo de wordpress y eso complicó más las cosas, tuve que realizar varias conversiones porque había información obsoleta, como la información de usuario. Luego del arduo proceso de importación de todos los post de mi antiguo blog tuve que recurrir a un script para cambiar los caracteres y acomodar los acentos porque todos estaban mal.

Todos los posts viejos fueron importados y se ven decentes aunque ninguno tiene las categorías bien y faltan muchas imágenes, he ido acomodándolas manualmente. Hay muchos detalles que corregir aún, es un trabajo en progreso, pero el objetivo principal era importar los post de mi antiguo blog y ya está cumplido.

Estadísticas generales:

Mi blog tenía 376 posts y ahora cuenta con 588 posts

9.975 comentarios

1.247 tags

120 categorías

36. 419 spam bloqueados

Estadísticas de los comentaristas del blog

Como dato curioso, las estadísticas de los comentaristas de mi blog indican que M@U sigue siendo el primero aunque tiene tiempo sin pasar por acá…y Yari y Jaleru están dentro de los 10 que más comentan @_@

  1. M@U (435)
  2. Aoyama (346)
  3. Alvaro Pereyra (Yari) (313)
  4. Jaramillo (264)
  5. kassanmoor (229)
  6. Pley (212)
  7. Bleend (209)
  8. gersonm (185)
  9. Ozmonk (173)
  10. JaLeRu (157)

Si ven algún error, por favor repórtenlo.