Mascotas,  Personal,  Tecnología

Revistas del IEEE destrozadas

Hoy el cartero no metió las revistas en el buzón sino que las tiró por encima del portón y los perros las destrozaron. No es la primera vez que esto ocurre pero ya habíamos solicitado en la oficina de correos que las revistas y paquetes  fueran retenidos allá y que nos avisaran para buscarlos. Así lo habían hecho hasta ahora pero hoy las tiraron, ni siquiera las metieron en el buzón. Quizás se trata de un cartero nuevo.

Revistas
Revistas del IEEE destrozadas por los perros


Tendré que pasar por el correo solicitando nuevamente que dejen los paquetes y revistas allá o poner un cartel en el portón >_<.
Una de las revistas fue rescatada a tiempo, sólo dañaron el envoltorio y la ensuciaron, puede leerse. No obstante, las otras dos, están muy rotas, sucias y baboseadas. Los del IEEE no me van a enviar nuevamente las revistas así que tendré que leerlas digitalmente.
Mis perros
Perros responsables del destrozo de las revistas del IEEE

Esto demuestra una vez más que los perros no son amigos de la computación, rompen y babean todo, por eso sigo pensando que los gatos son la mascota geek por excelencia u_u (aunque yo prefiero a los perros).

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *