Reseña de mis actividades decembrinas

¡Hola amigos!. Espero que todos hayan pasado unas felices fiestas. Yo me tomé unos merecidos días de descanso, esa es la razón por la cual abandoné sin previo aviso mi blog y mis otras actividades en internet. 

Diciembre fue un mes muy lluvioso así que, a pesar de la visita de una tía que vive en otro estado, las salidas se vieron algo restringidas. La mayor parte de los días, me quedé en casa dibujando, leyendo, cocinando y jugando.

Aproveché que mi hermano se animó a instalar Age of Empires III y me la pasé jugando con él, fue divertido destrozarlos a todos ^^. Avancé al level 68. Aumenté mi destreza jugando gradualmente en todos los niveles hasta que el nivel hard dejó de ser un reto. La próxima vez jugaremos en el máximo grado de dificultad. Al comienzo jugaba con los rusos pero luego me decidí por los chinos porque tienen muchas cosas cool y puedes excederte un poco del límite poblacional establecido. Me encantan los juegos de estrategia ^^.

Age of Empires III

En navidad me regalaron una taza de Charlie Brown, una pijamita muy cute, un esmalte de uñas y unas cremas, un tarro de gel de baño, un labial que sabe a caramelo, cosas de maquillaje, un set de lápices de sketches, una caja de watercolors, un set de difuminadores, un panetón, varios libros  y un Kindle con muchos más libros (Ya me leí más de 10 libros en el Kindle, les comentaré luego sobre los libros que leí).

Taza de Charlie Brown

Regalos de Navidad

Kindle

A mis perros les compré una pelotita, de esas que emiten un sonido gracioso cuando las aprietas. Cuando no estaba lloviendo me iba al patio a jugar con ellos ^^.

Pelotita de mis perros

Hoy, como regalo adelantado del día de reyes, me regalaron unos zarcillos, una camisa verde y varios libros. No sé por qué esa manía de la gente de adelantar las fechas…pero yo no me molesto XD.

Regalos de Reyes

Cociné muchas cosas deliciosas pero luego del primero de enero me sumé al recalentamiento global XD, es decir, no preparé comida sino que recalenté la que estaba en la nevera: hallacas, pernil, queso amarillo, jamón de navidad, pan de jamón, torta negra, pollo relleno horneado y ensalada de gallina. Demasiada comida como para preparar más cosas U_U.

Hice morcillas con mi mamá, pizza en mi horno de leña, hallacas y pan de jamón, pollo relleno horneado y la ensalada de gallina. Igualmente, preparé varios platos atípicos en navidad como arroz chino y cachapas @_@. También hice bizcocho de melocotón y fresa, galletas noruegas del libro de recetas que me regaló Taki y galletas de vainilla ^_^.

Morcillas

Esta es la foto de la pizza antes de meterla en el horno de leña. Le quería tomar foto a la pizza ya cocida pero el hambre me hizo olvidar eso y cuando lo recordé ya era tarde XD.

Pizza casera

Arroz chino

Las galletas noruegas me quedaron de belleza cuestionable pero de una delicia innegable. En cambio, las galletas de vainilla, que pueden observar en la siguiente foto, me quedaron muy ricas y bonitas a pesar de que en el horno se veían feas U_U.

Galletas de vainilla

Pastel de melocotón y fresa

Comí muchos dulces, chocolate caliente y helado…aunque la ropa me queda normal seguro aumenté de peso U_U.

Helado de vainilla con fresas

El 2011 fue un gran año para mí, sobre todo a nivel profesional, conseguí contratos interesantes, publiqué un videojuego y no hubo pérdidas que lamentar. Aunque en diciembre recibí una llamada nefasta informándome de la muerte de mi amigo Konfleis, pero fue un fail U_U. 

Como no hice post de año nuevo, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor en el 2012 y enviarles un fuerte abrazo (de esos en los que se roban carteras según la tradición claber). Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos.

¿Ustedes qué hicieron en estos días de vacaciones?.