Navidad,  Regalos,  Reseña,  Xklibur

Reseña de mis actividades decembrinas

¡Hola amigos!. Espero que todos hayan pasado unas felices fiestas. Yo me tomé unos merecidos días de descanso, esa es la razón por la cual abandoné sin previo aviso mi blog y mis otras actividades en internet. 
Diciembre fue un mes muy lluvioso así que, a pesar de la visita de una tía que vive en otro estado, las salidas se vieron algo restringidas. La mayor parte de los días, me quedé en casa dibujando, leyendo, cocinando y jugando.
Aproveché que mi hermano se animó a instalar Age of Empires III y me la pasé jugando con él, fue divertido destrozarlos a todos ^^. Avancé al level 68. Aumenté mi destreza jugando gradualmente en todos los niveles hasta que el nivel hard dejó de ser un reto. La próxima vez jugaremos en el máximo grado de dificultad. Al comienzo jugaba con los rusos pero luego me decidí por los chinos porque tienen muchas cosas cool y puedes excederte un poco del límite poblacional establecido. Me encantan los juegos de estrategia ^^.


Age of Empires III

En navidad me regalaron una taza de Charlie Brown, una pijamita muy cute, un esmalte de uñas y unas cremas, un tarro de gel de baño, un labial que sabe a caramelo, cosas de maquillaje, un set de lápices de sketches, una caja de watercolors, un set de difuminadores, un panetón, varios libros  y un Kindle con muchos más libros (Ya me leí más de 10 libros en el Kindle, les comentaré luego sobre los libros que leí).
Taza de Charlie Brown
Regalos de Navidad
Kindle
A mis perros les compré una pelotita, de esas que emiten un sonido gracioso cuando las aprietas. Cuando no estaba lloviendo me iba al patio a jugar con ellos ^^.
Pelotita de mis perros
Hoy, como regalo adelantado del día de reyes, me regalaron unos zarcillos, una camisa verde y varios libros. No sé por qué esa manía de la gente de adelantar las fechas…pero yo no me molesto XD.
Regalos de Reyes
Cociné muchas cosas deliciosas pero luego del primero de enero me sumé al recalentamiento global XD, es decir, no preparé comida sino que recalenté la que estaba en la nevera: hallacas, pernil, queso amarillo, jamón de navidad, pan de jamón, torta negra, pollo relleno horneado y ensalada de gallina. Demasiada comida como para preparar más cosas U_U.
Hice morcillas con mi mamá, pizza en mi horno de leña, hallacas y pan de jamón, pollo relleno horneado y la ensalada de gallina. Igualmente, preparé varios platos atípicos en navidad como arroz chino y cachapas @_@. También hice bizcocho de melocotón y fresa, galletas noruegas del libro de recetas que me regaló Taki y galletas de vainilla ^_^.
Morcillas
Esta es la foto de la pizza antes de meterla en el horno de leña. Le quería tomar foto a la pizza ya cocida pero el hambre me hizo olvidar eso y cuando lo recordé ya era tarde XD.
Pizza casera
Arroz chino
Las galletas noruegas me quedaron de belleza cuestionable pero de una delicia innegable. En cambio, las galletas de vainilla, que pueden observar en la siguiente foto, me quedaron muy ricas y bonitas a pesar de que en el horno se veían feas U_U.
Galletas de vainilla
Pastel de melocotón y fresa
Comí muchos dulces, chocolate caliente y helado…aunque la ropa me queda normal seguro aumenté de peso U_U.
Helado de vainilla con fresas
El 2011 fue un gran año para mí, sobre todo a nivel profesional, conseguí contratos interesantes, publiqué un videojuego y no hubo pérdidas que lamentar. Aunque en diciembre recibí una llamada nefasta informándome de la muerte de mi amigo Konfleis, pero fue un fail U_U. 
Como no hice post de año nuevo, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor en el 2012 y enviarles un fuerte abrazo (de esos en los que se roban carteras según la tradición claber). Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos.
¿Ustedes qué hicieron en estos días de vacaciones?.

17 Comments

  • Kinduff

    Se nota que realmente gozaste de tus vacaciones y las disfrutaste. Deberíamos de organizar un torneo online de AOE3, estaría genial.
    Feliz año y felices reyes XK, un abrazo.

  • taki

    Wiii Xkili usa el libro que le regalé, eso me hace más cool ^.^ (y a ti no, jum :P)
    Siempre te regalan tantas cosas cool o.o
    Qué bueno que la hayas pasado bien y comiendo tan rico *babea
    Te deseo lo mejor en este 2012 *la abraza **se revisa los bolsillos

  • ElSiniestro

    Definitivamente lo bueno de mujeres como tu, es que eres como el vino, sólo puedes mejorar con el tiempo 😉
    Te felicito por ese buen año y también te animo a seguir así
    En mi año aprendí autodidácticamente desarrollo web intensivo y apliqué esos conocimientos en el desarrollo del portal web de mi universidad.
    (Ahora entiendo porqué dejaste de comer perro, con terapia de comida intensiva, así cualquiera abandona esos deleites)

  • xklibur

    @Kinduff:Sí, disfruté mis vacaciones ^^. Estoy full de energía para trabajar ^^.
    Sería cool un torneo de AOE3 U_U
    Gracias. Feliz año y felices reyes también para ti ^^.
    @Taki: Ja,ja,ja,ja. Sí, me encanta ese libro ^^.
    Desde pequeñita siempre me han regalado cosas cool. Es como un don XD.
    Muchas gracias Taki, espero que también lo hayas pasado bien.
    Feliz 2012 ^___^.
    @ElSiniestro: Ja,ja,ja, gracias ^^.
    Que bueno que aprovechaste bien el año. Mucho éxito en este 2012.
    Lo del torneo es buena idea u_u.

  • siddharta

    Estrategia militar, entrañas de animal y galletitas, nadie puede negar que XK es unica en su tipo XD
    Que bueno que estas de vuelta, ya estoy preparando mis nuevos planes maquiavelicos y como es tradicion tengo que presentartelos para que me encierres en el calabozo si estoy mal. Recuerdo cuando te presente la idea de revolucion movil y gracias a tus consejos mira que bien que salio todo eso!
    mis deseos para este año es que sigas siendo tal cual, pero aun mas exitosa!! un abrazo!

  • xklibur

    @Siddharta: Ja,ja,ja,ja. mil gracias.
    Espero enterarme pronto de esos planes. *Se pone sus botas de hierro para patear mejor u.u
    Deseo que tengas muchos más éxitos este año ^^

  • One

    Feliz año antes que nada!!
    Cuantos regalos!!!! Me encanta la foto que enseñas la pelota y los perros en el fondo esperando a que se la tires de nuevo jejejje

  • edwin55

    Yo realmente no tuve mucho tiempo libre, tenia que terminar algunos asuntos pendientes. La cena navideña con las amistades, la reunion familiar de año viejo y año nuevo, es lo que recuerdo.
    Tu “pequeño chachorro” rottweiler (foto) ya ha crecido, o me equivoco?
    Me agrada tu mensaje que realmente motiva. De hecho, tengo un par de ideas que planeo llevarlas a cabo en este año.
    Un abrazo pa’ ti tambien, y un feliz año 2012.

  • xklibur

    @edwin55: Bueno, pero compartiste parte de tu tiempo con tus amistades y familiares ^^.
    Sí, ese es mi pequeño Diego…que ya no es tan pequeño u_u.
    Muchas gracias. También te deseo un feliz año lleno de éxitos ^^.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *