Mascotas,  Naturaleza,  Personal

Nicolás, mi nuevo perrito

El fin de semana me regalaron un perrito. No sé bien qué raza es, el señor que me lo regaló dijo que era mezcla de labrador con cazador…pero el labrador es un cazador y que yo sepa no existe una raza como tal llamada cazador….¿o sí?.
Mi perrito Nicolás

Se llama Nicolás Macedonio (yo no le puse el nombre, fue mi mamá u_u). Tiene apenas un mes y unos pocos días y es el perrito más insoportablemente malcriado que he tenido T_T. Se pasa el día chillando y lloriqueando, como si lo estuvieran matando, para que lo carguen. Parece que lo tenían acostumbrado a eso.

Detesto todas las manifestaciones de malcriadez, tanto en niños como en perros, y no me hace nada feliz el comportamiento de Nicolás ¬_____¬. Me sigue por toda la casa chillando detrás y si me meto en alguna habitación empieza a rasguñar la puerta ¬_¬. No me dejó dormir el fin de semana T_T.
Diego, que aún es un cahorrito y es muy gentil, intenta jugar con él pero Nicolás es verdaderamente insoportable con sus lloriqueos. Ni la cotorra lo tolera  ¬¬.
Nicolás en el patio
La primera noche que pasó en mi casa no dio indicios de su malcriadez. Lo trajeron por la noche y ese mismo día lo desparasité, le di de comer y se durmió sobre una camisa muy tranquilito. Al día siguiente me despertó con sus chillidos y desde entonces no ha cesado ¬¬.
A todos mis perros parece simpatizarle, todos intentan jugar con él, y Diego lo acompaña siempre a donde va cuando está en el patio, pero Nicolás sólo quiere estar detrás de mí, dándome en las piernas con su pata para que lo cargue y no le presta atención a los perros. Yo no lo voy a cargar y en algún momento debe corregir su conducta…sólo espero que sea pronto.
¡Ahora tengo 5 perros de raza grande!…que bueno que en mi casa hay bastante terreno donde pueden correr y jugar u_u.

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *