Anime,  Anime/manga,  Diversion,  Japón,  Manga,  Ocio

Naruto, Kurama y la confrontación definitiva

Finalmente, casi 3 años después de mi post que preludiaba la confrontación entre Naruto y Tobi, y luego de largas batallas oscilando entre lo medianamente interesante y el aburrimiento más insufrible, el manga de Naruto comienza a mostrar emoción. Naruto, Bee-san, Kakashi y Gai-sensei están luchando contra Tobi y las bestias que éste había logrado controlar. A pesar de los recientes progresos en el entrenamiento de Naruto, la situación parecía estar bajo control de Tobi: simplemente son demasiadas bestias sagradas para Naruto y compañía.
Naruto y Kuruma
Sin embargo, el Kyuubi (el nueve colas sellado dentro de Naruto, cuyo nombre real ahora sabemos que es Kurama) lentamente ha comenzado a simpatizar con Naruto, y argumentando su desprecio y oposición a ser controlado por alguien como Tobi, ha conferido a Naruto su poder. Además, Naruto ha logrado ganarse a todas las otras bestias que estaban bajo el control de Tobi. Las cosas, parece, se han revertido en favor de Naruto.

Naruto
Naruto manga
Al parecer, Tobi no es Madara, porque Madara se encuentra luchando contra los Kages. ¿Quién es entonces? Ni idea. Lo que se ha revelado en el capítulo 573 del manga es que el propósito de Tobi realmente no se concentra en las bestias sino en la ira de Sasuke. En mi opinión, esta obsesión de Sasuke por una venganza sin ningún sentido a estas alturas de a historia lo coloca como uno de los personajes más imbéciles de la historia. En fin, veremos qué pasa.
Sasuke manga
 

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *