Anime,  Anime/manga,  Regalos

Regalo super cool de Gurren Lagann

En diciembre mi amigo Emir me pidió una dirección para enviarme un regalo por navidad y porque quería XD (así me dijo U_U). Hoy inesperadamente me entregaron un paquete que venía desde Estados Unidos. Lo abrí pensando en que sería alguna revista por la forma del paquete y el lugar de procedencia pero al mirar el contenido me sorprendí al encontrar un precioso llavero de Gurren Lagann, una de mis series de anime favoritas ^________^.
Regalo de Gurren Lagann
Yo pensé que Emir  me enviaría un regalo colombiano, no me esperaba un regalo tan cargado de poder espiral XD. 
Ando muy feliz con mi regalo. Muchísimas gracias Emir, me super encantó ^^. *Lo abraza.
Para los que no sepan, Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime de mechas muy cool. De hecho, un tema musical de esa serie se convirtió en el Himno Oficial de Cristalab.

…Y así continuo recibiendo regalos para no perder la costumbre XD. Las personas, aunque no las conozca muy bien, siempre quieren regalarme cosas. Hace pocos días un claber nuevo quería enviarme unos bizcochos caseros pero enviar comestibles o bebidas, desde el exterior o el interior, en mi país siempre es un problema >_<. De todas formas también agradezco el gesto muchísimo u_u. Un saludo especial.
 
 

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *