Anuncios,  Eventos y Conferencias,  MLW,  Stream,  Tecnología

Mejorando.la Conferencia, 6 razones para no perdértela

Mejorando.la Conferencia es un evento tecnológico, organizado por los chicos de Mejorando la Web, sobre temas relacionados con el futuro del diseño web. Consta de doce conferencias que unen la creatividad, el diseño web y el hacking, una fusión del arte con la tecnología en internet: HTML5, CSS3, jQuery, 3D, fotografía y hacking.
Mejorando la conferencia
Las conferencias se efectuarán los días 24 y 25 de febrero del año en curso, mediante streaming a todo el mundo desde México DF. Donde haya conexión, ahí podrán observarla. 

6 Razones para asistir a Mejorando.la Conferencia

  1. Es gratis:  El conocimiento cuesta, cuando tienes la ocasión de aprender y captar ideas de profesionales de forma gratuita no debes dejar pasar la oportunidad. 
  2. Tópicos interesantes: Profesionales de diversos países abordarán temas actuales y relevantes sobre el diseño y hacking en la web. Una mezcla de temas bastante útil.
  3. Es online: No necesitas movilizarte a ningún lado, no hay gastos de traslado, con solo tener conexión a internet puedes observarla en vivo desde cualquier parte del mundo. 
  4. Ponentes profesionales: Los ponentes son profesionales de reconocida trayectoria y gran experiencia en los temas que abordarán. Tendrás la oportunidad de absorber su experiencia, consejos y conocimiento.
  5. Es el fin de semana: Puedes organizar tus actividades para tener tiempo disponible y observar las ponencias con mayor comodidad.
  6. ¡No eres tonto!: Por último, reconoces los beneficios y ventajas que te brindan con este evento que, en otras circunstancias, probablemente sería inaccesible en términos geográficos y económicos para ti. 

¿Qué debo hacer para observar las conferencias?

¡Es muy simple!. Para verla mediante streaming, sólo debes registrarte en la página del evento y confirmar un correo electrónico que te llegará.

Yo quería verla de forma presencial, in situ…

Si eres de México DF o puedes movilizarte hasta allí tienes la posibilidad de asistir a la conferencia en el lugar donde se efectuará. No sé si aún quedan cupos disponibles, así que aprésurate.
Indepedientemente de la forma que escojas para ver la conferencia debes registrarte cuanto antes.
¡Aprovecha esta oportunidad única y avísale a todos tus amigos de esta magna conferencia!.
¿Tú ya te registrastre?
YCEW3QQJJWXP
 
 
 

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *