Anime,  Anime/manga,  Diversion,  Japón,  Japonés,  Ocio

Estreno en Japón del live action de Rurouni Kenshin

Mañana, 25 de agosto, se estrena en Japón el live action de Rurouni Kenshin. Esta obra de Nobuhiro Watsuki es un anime/manga muy popular en Japón y su éxito se extiende por muchos países del mundo donde también es conocida bajo el nombre de Samurai X o el Guerrero Samurai.  

Rorouni Kenshin es uno de mis animes favoritos. La obra cuenta las aventuras de Kenshin Himura, un sanguinario samurai del periodo de la restauración, que se convirtió en el legendario Hitokiri Battousai por su sorprendente velocidad y habilidad como espadachín. Tras finalizar la lucha revolucionaria decide dejar atrás su pasado para no volver a derramar jamás una sola gota de sangre de otra persona, por ello usa su espada sin filo, y se convierte en un errante para expiar sus pecados. El destino lo lleva a reunirse con Kaoru Kamiya, maestra de un Dojo de Kendo, y otros otros amigos.

 

La película es una producción de Warner Bros Japón. Los actores son muy parecidos a los personajes del anime y se ve que han cuidado muchos detalles de la ambientación. Las escenas del trailer muestran a todos los personajes principales de la serie y situaciones y conflictos del anime.

¿Cuánto tendremos que esperar los fans no japoneses para poder verla?. Mientras tendremos que conformarnos con el trailer u.u. 
 

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *