Actividades por el Día Internacional de Xklibur

¿Qué es el Día Internacional de Xklibur?

Es una celebración que tiene por objeto burlarse de todos los días festivos absurdos que inundan el mundo. Existe el día del huevo, el día de hablar como pirata, el día del zombie, el día de la paz, el día del orgullo friki, el día de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo más cool que cualquier zombie que coma huevos, hable como pirata, tenga orgullo friki y venga en son de paz a traerme una fotocopia, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur (DIXK) U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída…por cierto, tampoco es mi cumpleaños u.u).

 

Ya llevamos seis años celebrando el Día Internacional de Xklibur, con una participación masiva y difusión en comunidades, redes sociales y blogs.  Al igual que el año pasado, se realizarán varias actividades como parte de la celebración principal. Las mismas comenzarán el lunes 24 de septiembre, Día Internacional de Xklibur (DIXK), y terminarán el viernes 28 de septiembre. Como de costumbre habrá sorpresas, concursos y retos, premiaciones, anuncios importantes, lloriqueos vergonzosos, ajusticiamientos y, sobre todo, diversión desenfrenada.

Guía de actividades

  • Lunes: Celebración del DIXK e inicio del reto misterioso.
  • Martes: Concurso de detección de igualdades.
  • Miércoles:  Geekomedy
  • Jueves: Reto lógico.
  • Viernes: Premiación de comentaristas destacados del blog (Los super Millonarios).
En términos muy generales esas serán las actividades a desarrollarse con motivo de la celebración del DIXK. Esta celebración no tendría sentido sin ti, avísale a tus amigos y ¡¡anímate a participar en las actividades!!.