Aceite de oliva y miel para un cabello hermoso y saludable

El aceite de oliva y la miel no sólo son buenos para la salud cuando los ingieres, existen múltiples recetas en las que se utilizan estos productos naturales para sanar o embellecer al aplicarlos externamente, por ejemplo: mascarillas faciales de miel, cremas para el cabello con aceite de oliva, la miel como remedio para quemaduras, etc. Una manera rápida y fácil para mantener la buena salud y apariencia de tu cabello es untarse una mezcla de miel y aceite de oliva. El aceite de oliva y la miel tienen muchas propiedades benéficas, la combinación de ambas es un poderoso ungüento de belleza.

Procedimiento:

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con dos cucharadas de miel y échatelo en todo el cabello, masajea el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos. Luego lávate el cabello con tu champú y acondicionador habitual. Verás el rápido resultado, un cabello hermoso, suave y brillante en minutos.

Si tienes el cabello muy dañado o seco haz este tratamiento tres veces por semana hasta que lo repares y nutras, luego puedes hacerlo una vez a la semana o cada quince días. Si tienes el cabello graso no lo hagas, no necesitas más aceite, aunque si puedes untarte un poco de  miel en las puntas. Si tienes el cabello normal y saludable hazlo una vez por mes.