Comic,  Diversion,  geek,  geekomedy,  webcomic

Geekomedy: El riesgo de no tener vida social en internet

Este cómic reflexivo está inspirado en la agitación causada hoy tras conocerse que la National Security Agency (NSA) tiene acceso a la información de los usuarios de grandes compañías como: Facebook, Google, Yahoo,  entre otras. Los directivos de las empresas aludidas niegan conocer la existencia del programa ultra secreto de recolección de datos: PRISM, recreando una atmósfera de tensión al estilo de 1984.
A mí no me sorprende u.u.  Si hacen espionaje telefónico por razones de seguridad, obviamente también tomarán datos de internet por razones de seguridad.
Mucha más gente de la que imaginas tiene acceso a tu información online (e incluso fuera de la red), nunca tendrás privacidad absoluta, ni aunque mientas como todo el mundo en las redes sociales. Ten eso en cuenta.

Si te gusta el cómic hazte fan en Facebook.

Para finalizar, les dejo un tweet de la Tía Xime muy propicio y gracioso.

6 Comments

  • LM

    El cuento es viejo (y cierto seguro), *el gran hermano* teniendo los servidores y las plataformas en su propia casa no los va a escudriñar en busca de **amenazas?** solo que ahora te dicen que si, como que si era verdad xD
    …los que no tengan cuentas en redes sociales seran considerados anormales o terroristas o… puff me dolio 😛 ya lo dije *i’m lazy* xD
    Cada ves me gustan mas tus GEEKOMEDY, espero sigas asi <3 :-]
    Saludos!.
    Feliz Fin de Semana.

  • One

    Totalmente de acuerdo con el comic. La gente que no quiere ser conocida no tiene ni cuentas en ninguna red social y evitará cualquier contacto.

  • Jack Royce

    La privacidad en este mundo no existe, si quisieran información personal tuya la obtendrían de otros lugares, ya sea por tu escuela, trabajo, seguro social, acta de nacimiento en fin y otros mas XD ahora si que un mundo o todo un gobierno nos vigila.
    No solo en las redes sociales hay información personal nuestra.

  • EmiR

    Y no olviden el submarino nuclear fantasma que pincha las fibras interoceanicas y graba el trafico en tiempo real!
    jajaj buen comic, yo por eso me hice una cuenta que esta por ahí, le doy como una o dos vueltas cada semestre para que se vea… “activa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *