Concurso,  Diversion,  Premios

Premiación de los Super Millonarios

Por ser lectores asiduos de mi blog y dejar constancia de su visita, por compartir y llenar de vida este espacio, y por superar a los demás comentaristas de la lista, recompenso por su lealtad a los comentaristas destacados del Top Ten de Super Millonarios.
Super Millonarios
En el 2011 establecí nuevas reglas para la premiación de los Super Millonarios. Para obtener un premio hay que superar los 100 comentarios. No obstante, como no he estado 100% activa con mi blog, le daré premio a los comentaristas que superen los 50 comentarios, tal como hice el año pasado.
La crisis continua afectando a los super millonarios u.u, no llegaron a los 100 comentarios como en años anteriores. El único que superó los 50 comentarios fue Jack Royce y es el único que recibirá premio este año u.u. Kinduff pasó a One en los últimos días pero ninguno de los dos superó los 50 comentarios. Lo siento chicos u.u.
¡Felicidades al ganador!. Obtendrá un lindo premio sorpresa (no es de mi tienda).
Gracias por ser consecuentes con mi blog ^_^. Todos los Super Millonarios son nombrados Miembros Honorarios de mi Escuadrón de Rusos Asesinos y pueden golpear e intentar robar el premio de Jack Royce XD.
Recuerda: si visitas mi blog no olvides comentar, puedes ser el próximo millonario afortunado y ganar un fabuloso premio el año que viene.
Nota: Xklibur no se hace responsable de los daños, muertes ni agresiones que pueda generar este post.

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *