Cortometraje,  Diversion,  Mis Trabajos,  Ocio,  Videos

Mi primer corto animado

Husmear en carpetas que contienen viejos archivos siempre te remonta a una época y hace que te invadan recuerdos de situaciones y proyectos olvidados. Buscando un viejo archivo fla, cuyo nombre no recordaba con exactitud, me puse a revisar la carpeta donde guardo todos mis archivos de Flash y me topé con un montón de recuerdos. Fue como abrir una caja y encontrar viejos juegos, dibujos y cosas que te divirtieron en una época y que de alguna manera fueron parte de tu crecimiento personal.
Dentro de esa carpeta encontré mi primer (y único) corto animado, es toda una joya XD. Cuando recién estaba aprendiendo Flash me dio por animar y realicé un corto basado en Edward Lorentz uno de los personajes del antiguo cómic de Cristalab (el personaje más cool para mí <3). También es el personaje principal de la obra de Ciencia Ficción Ópera en el Vacío, escrita por mi amigo Freddy Vega, Fundador de la Comunidad Cristalab y Cofundador de Mejorando.la
Me dio mucha risa volver a observar el corto y también mucha nostalgia. El corto lo alojé en geocities así que se perdió de Cristalab. Creo que muchos no lo llegaron a ver.

[youtuber vimeo=’https://vimeo.com/97880062′]

El corto muestra a Ed en plena acción, luchando contra un montón de lusers y en una pelea final contra su mentor. Es posible que no lo entiendan si no pertenecen a la antigua generación de Cristalab (en realidad dudo que alguien lo entienda u.u).
Es curioso ver tus primeros trabajos y darte cuenta de tantos errores y cosas que hubiesen quedado mejor. Pero soy benevolente con mi yo del pasado, me ha permitido mejorar. Me gustaría algún día rehacerlo.
Hice muchos proyectos y cosas relacionadas con Cristalab, esa comunidad realmente fue un gran apoyo para mí.
También encontré muchos otros proyectos como: mi primera postal en Flash, un Clabgrama, montones de pasteles, canciones y muchas otras cosas que había olvidado. También es perturbadora la cantidad de archivos relacionados con Freddie @___@
 
 

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *