Personal,  Regalos

Hoy es mi cumpleaños

Como dice claramente el título de este post, hoy es mi cumpleaños (sí aún no me has felicitado, apresúrate u_u). He pasado un día tranquilo y normal, lo cual agradezco porque la normalidad en mi vida es algo infrecuente, por no decir anormal. Mi familia quería que me tomara el día libre pero yo quería trabajar, me falta muy poco para terminar el videojuego, estamos corrigiendo errores y detalles. Me pasé la mañana trabajando y mientras el script de exportación hacía su trabajo aproveché de responder mails y mensajes en Facebook.
Mi mamá me preparó un delicioso pastel de melocotón. Es mi favorito porque es muy esponjoso, está relleno de mucha fruta, es refrigerado y no tiene mucha azúcar. Yo lo decoré, me divierte mucho decorar pasteles ^^. Aún no lo he comido. Mi mamá y mi hermano también me prepararon un almuerzo especial y lo disfruté mucho.
Pastel
Mi tía vino en la mañana y me trajo unos regalos. Como siempre, recibí muchos obsequios: Unas botas rojas, unas botas negras estilo militar, unos perfumes, unos marcadores de aceite, unas plumas, unas cremas, unos guantes de carnaza, unos dulces andinos, un barniz de uñas, unos CDs de Serrat, unas pinturas, un libro de flauta y unos libros de dibujo que se ven excelentes (lástima que ahorita que no tengo ojos para leer T__T. Quizás el fin de semana devore alguno).
botas rojas
Botas
Perfumes
Serrat
Guantes
Libros
Hoy escribí unos mails pendientes: Le respondí a un colombiano que hace un mes me consultó unas cosas sobre videojuegos (creo que convertiré ese largo mail en un post en mi blog porque es una consulta frecuente) y también escribí un mail reclamando mi certificado de participación como ponente en una conferencia de videojuegos.
Muchos amigos me enviaron mails. Unos mails son raros, como el de Penholder XD y otros son lindos, como el de Daz. Algunos incluso me enviaron preciosas fotos, como: Mx y One. Otros amigos me hablaron por chat para felicitarme y otros utilizaron las redes sociales.
Muchas gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños ^_^.
Updates: 
– Gerson me llamó ^___^.
– Yari me escribió un lindo cuento.
– Comí pastel, gelatina y flan.
– Zazzle me felicita por mi cumpleaños y me da un cupón de descuento XD
– Freddie, Cvander y el equipo de Mejorando.la me hicieron un video especial de cumpleaños ^__^
– Pley me envió una inesperada grabación de cumpleaños.
-Muchas más personas me escribieron mensajes privados y públicos en Facebook.
PD: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.

20 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *