Personal,  Regalos

Los regalos super geniales de Daz

El 29 de julio fue mi cumpleaños. Como de costumbre, recibí muchos obsequios, tangibles e intangibles, de parte de mis amigos y familiares. Mi amiga Daz, oficialmente la persona que más me felicitó ese día XD, me dijo que quería darme un obsequio pero no sabía cuál era la mejor forma de enviarlo para que me llegara sin contratiempos. Luego de varios mails, para no arruinarme la sorpresa, decidimos el envío directo desde Amazon hasta mi país.
Hoy vinieron a traerme el paquete con los regalos que me envió Daz (super rápido). Al abrir la caja quedé sorprendida. La primera impresión fue: OMG!, ¿qué son estos muñequitos?. Luego de observarlos mejor y leer la caja dije: OMG!, ¡qué regalo tan genial!. Daz me envió dos figuras de vinil en blanco, una femenina y una masculina, para que las pinte y personalice como desee ^__^.
Regalos de daz
Las figuras son suaves y se les mueve la cabeza. Me gustaría transformar a la figura masculina en Megaman XD….aunque Megaman tiene un cañón en uno de los brazos. Veré qué puedo hacer. Aún no se me ocurre qué hacer con la figura femenina porque los personajes que he pensado tienen el cabello largo. Creo que compraré alguna masa para modelar.
Me encantaron los regalos. Cualquier cosa que me sirva para dibujar o que me permita crear es para mí increíble (al igual que los libros). Tendré horas de diversión^^. Es uno de los mejores regalos que he recibido por mi cumpleaños. No esperaba algo tan original y super cool. Que bueno que no me arruiné la sorpresa. ¡¡Muchas gracias!!.
Daz ya me había enviado en una oportunidad unos hermosos regalos. Es la amiga que me ha enviado regalos más veces XD.
Muchas gracias por los regalos Daz, me encantaron ^_^. *La abraza.

Otros regalos que recibí hoy

Hoy también me dieron otros regalos. La señora donde mi mamá compra el periódico (sí, para la cotorra y el perro) es familia de mi papá y siempre me regala cosas. Hoy me mandó de regalo de cumpleaños unas sandalias playeras. Un amigo de mi papá que tiene un bodegón, me quiere mucho, y me mandó con mi mamá una bolsa de caramelos masticables y un Toblerone. La bolsa de caramelos es muy grande, creo que la compartiré con los niños que viven cerca de mi casa ^^.
Regalitos
….Y así continúo recibiendo regalos inesperados para no perder la costumbre U_U. Las personas, las conozca bien o no, por alguna extraña razón, quieren regalarme cosas o.o.
 

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *