Naturaleza

Alfombra de flores fucsias

He visto las flores del cerezo japonés, llamadas Sakura, y es realmente algo muy bello. En mi casa no tengo esa planta pero tengo dos árboles de Pomalaca que me proporcionan una linda alfombra de flores de un  intenso color fucsia.
flores
La flor es muy extraña. Está compuesta por múltiples pétalos redondos y también delgados y alargados.
flores
flores
flores
Me encanta ver el piso de color fucsia intenso. La flor de Pomalaca no tiene la majestuosidad de las flores del cerezo japonés pero igualmente me parece muy bella.
Flores
Esta es otra flor. Un día haré un post con todas las flores que hay mi jardín ^^. Como no florecen todas al mismo tiempo iré tomando las fotos para el post hasta que las tenga todas.

Flor

Sí, hay que conformarse con esto, ahorita no tengo tiempo para hacer un post decente u_u.

9 Comments

  • LM

    Muy lindo, en casa (cuando vivía en una) teníamos algo parecido, pero le decían pomarrosa, y eran dos, una era de flor amarilla y el olor era intenso a perfume, como habían varias cuando echaban flores en cualquier parte de la casa las podías oler,
    la otra, la flor era así de color rojo casi rosado, y tenia una fruta también del mismo color que se puede comer, crece algo parecido a un pino, pero la flor no tiene un olor intenso como la anterior,
    me trajo recuerdos tu post, saludos y feliz fin de semana <3.

  • xklibur

    @penholder: No es el tipo de post que acostumbro hacer pero tampoco es un post de relleno XD. Es un post simple sobre una curiosidad de la naturaleza. Seguramente, muchas personas no han visto algo así u.u.
    @LM: No sabía que existían esas variedades. Gracias por la información.
    Feliz fin de semana para ti también.

  • xklibur

    @penHolder: Juas!, si lo dices de esa forma suena más curioso de lo que realmente es XD. *Desde años gloriosos en Cristalab no utilizaba esa interjección u.u.
    Auyama vomitó unicornios rosa con este post XD.
    Como sea, no es un post de relleno y tiene una justificación.

  • Daz

    He visto flores de esos colores y me encantan como se ven, pero creo que nunca me ha tocado ver que el piso quede lleno de esas flores y haga que se vea de ese color… Debe ser genial para tomar fotos, así como escenario natural 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *