Diversion,  Premios,  Xklibur

Premiación de los Super Millonarios

Por ser lectores asiduos de mi blog y dejar constancia de su visita, por compartir y llenar de vida este espacio, y por superar a los demás comentaristas de la lista, recompenso por su lealtad, en la celebración del Día Internacional de Xklibur, a los tres primeros del Top Ten de Super Millonarios.

La crisis continua afectando a los super millonarios u.u, no llegaron a los 100 comentarios como en años anteriores. Una de las reglas para obtener premios era superar los 100 comentarios, pero como yo no he estado tan activa en el blog y los tres primeros de la lista, Daz, Teorrealbaruben y One, comentaron en casi todos los post que realicé, tendrán premio ^^.
Este año Daz encabeza la lista de los Super Millonarios ^_^. Por su parte, Teorrealbaruben y One ocupan el segundo y tercer lugar de la lista con la misma cantidad de comentarios. LM estuvo muy cerca de ganar premio u.u.
!Felicidades a los ganadores.! Obtendrán un premio sorpresa. Gracias por ser consecuentes con este blog.
Recuerda: si visitas mi blog no olvides comentar, puedes ser el próximo millonario afortunado y ganar un fabuloso premio el año que viene.
 

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *