Navidad,  Personal,  Regalos

Actividades decembrinas

¡Saludos amigos!. Espero que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que este nuevo año sea excelente para todos. Yo me tomé unos merecidos días de descanso en diciembre, aunque dejé mucho trabajo pendiente para este año (necesito años más largos u_u).

Como siempre, en el mes de diciembre llovió mucho, así que, a pesar de la visita de una tía que vive en otro estado, las salidas se vieron algo restringidas. La mayor parte de los días, me quedé en casa: dibujando, cocinando, leyendo, haciendo algunas cosas pendientes y jugando.
En diciembre llegó la masa flexible española que compré y empecé a hacer mi Megaman con el regalo que me dio mi amiga Daz por mi cumpleaños. Ya está muy adelantado, me faltan unos detalles para terminarlo. También empecé a trabajar con el personaje femenino. Decidí hacer una Sailor Moon ^___^. Cuando los termine completamente haré un post.

Mi amiga Usagi me compró un regalo en Japón pero aún no me ha llegado a pesar de que pagó el envió más costoso T_T. Hoy tengo que llamar a la oficina de correos.
En diciembre hice unas estrellitas de masa flexible para las niñas que siempre me visitan en  ese mes.

Ellas también hicieron algunas figuras con masa flexible: una abeja, un ojo, corazones, unas pesas para el Ken XD y otras cosas que luego terminaron rompiendo u_u.

Jugué Hearthstone hasta que me cansé XD. Desbloqueé todas las cartas básicas de todos los personajes a excepción del guerrero (no me gusta). También le gané a Chuck Norris XD (Ya puedo retirarme u_u). Lástima que estaba muy concentrada en el juego y no estuve al tanto de sacar un screenshot, habría sido cool >_<. También le gané a un tal Yaraher XD…pero él no lo sabe u_u *Miente.

Vi varias películas y animes: Snowpiercer (Buenísima. Recomendación de mi amigo Franky), Los juegos del hambre, Midsomer Murders, Gake no ue no Ponyo (sí, otra vez), Fate Stay Night y Madoka (Interesante y entretenida. Recomendación de mi amigo Yari). También, me puse al día con Sailor Moon Crystal (por suerte mi amiga Usagi siempre me avisa) y con Aldnoah.Zero.
Por Navidad y Día de Reyes me dieron un montón de obsequios: Una pijamita de bicicletas que trae un cosito para el cabello, un Wii U (el set que viene con Super Mario 3D Wolrd y Nintendo Land), un protector rosa para el Wii U, MarioKart 8, un set de 150 colores Prismacolor, un marcador de doble punta, un labial clinique, unas sandalias playeras de Hello Kitty, un control de videojuegos para la PC, varios libros, cremas corporales que huelen muy rico, una pulsera de corazoncitos, ropa interior, varios panetones italianos, varios turrones, unas revistas viejas (como nuevas) de la editorial Plesa (las colecciono, son muy buenas), una revista Muy Interesante Juegos (también las colecciono. Si tienes alguna y quieres deshacerte de ella contáctame), un jamón de navidad, pegatinas del gato Félix y unas tarjetas del gato Félix y de Sanrio.
Mi amado novio también me dio un Super Mega Regalo y me hizo muy feliz ^^, no diré más…sólo Usagi conoce los detalles u_u.











Fue muy curioso que el 24 en la noche, cuando hablé con Yari para desearle feliz navidad, pronosticó que me regalarían un Wii U. Yo le dije que no porque Santa sabía que tengo los ojos muy cansados para jugar u_u. ¡¡Yari es adivino!!. Nunca pensé que me regalarían eso u_u. Todo lo que me regalaron me cansó aún más los ojos T_T.
En MarioKart 8 ya completé todas las copas, con todas las estrellas, en 50 y me faltan tres copas para completar todas las de 100. Soy una fan de Mariokart, no obstante, aunque me gustó mucho el juego, en esta versión hay varias cosas que me resultan molestas, como por ejemplo: Terminar la copa Especial y que siempre te salga ese final largo que no se puede saltar. Incluso aunque no hayas terminado todas las copas sale. También, es extraño que si terminas la referida copa en 150 te aparezca el mismo resultado en la de 100 aunque no lo hayas jugado en ese modo.

Igualmente, es muy frustrante que no te salgan buenos items. Lo único que me sale son coins, tortugas verdes, alguna tortuga roja y bananas. Por dos veces me salió una planta carnívora y 8 items, pero en la última vuelta, y la meta estaba muy cerca así que no pude ver bien cómo eran. Una vez también me salió una caja con una corneta y un hongo >_<. Nunca me ha salido el calamar, ni el rayo, ni la tortuga azul (odio la fucking tortuga azul con toda mi alma, abusan de ella u_u), ni nada realmente bueno T_T. Tampoco me dejan comprar nada, ni siquiera me dejan adquirir lo que es gratis >_<.

Me faltan 3 copas por jugar en 100 cc.

En Super Mario 3D World sólo he liberado 2 haditas. Me ha encantado ese juego, tiene gran variedad de mundos y es divertido. Me gusta el feeling de transformarme en gatico. No obstante, a veces resulta muy complejo encontrar todas las estrellas @_@. Abusan del valor del replay u_u. Adicionalmente, creo que el juego tiene un bug, no puedo intercambiar de items dentro de los mundos. Si estoy transformado en gatico y tengo en el inventario un item para transformarme en topito, cuando lo saco del inventario y lo agarro se vuelve a poner en el inventario y sigo transformado en gatico. No obstante, si hago lo mismo en la casa del honguito (esa donde escoges un regalo) entonces sí funciona. Ignoro si es que estoy haciéndolo mal o si de verdad se trata de un bug.
Con el control de vidojuegos para PC jugué: Castlevania, Obake no Q Tarou – Wanwan Panic, Battletoads, Mortal Kombat, Ninja Warrior y varios jueguitos de nintendo (de esos 100 en 1 XD).
Ya me leí todos los libros y revistas que me regalaron, excepto Los Mundos de Sara y The Island of Chaldea. Por supuesto, luego de usar tanto los ojos me duelen y los tengo irritados T___T. Necesito que me regalen ojos nuevos u_u.
Cociné muchas cosas deliciosas pero luego del primero de enero me sumé al recalentamiento global XD, es decir, no preparé comida sino que recalenté la que estaba en la nevera: hallacas, pernil, queso amarillo, jamón de navidad, pan de jamón, torta negra, pollo relleno horneado y ensalada de gallina. Demasiada comida como para preparar más cosas U_U.
En diciembre no hice galletas porque me regalaron demasiados dulces >_< pero si preparé una torta negra para regalar a los amigos y vecinos (pronto publicaré la receta) y un montón de cosas deliciosas (muchas no navideñas XD):

Toritos horneados.

Guacuco y batata.

Pulpo.

Auyama, carne con champiñones y plátanos.

Empanadas de queso y de carne.

Pescado, mucho pescado. Amo el pescado ^^.

Pollo horneado, ensalada de gallina, arroz y hongos al ajillo.

Hicimos chorizos ^^.  Este plato tiene chorizos, plátanos y arepa rebozada (una arepa dura del día anterior u_u)

Pasta con jamón de navidad, queso amarillo y nueces.

Pernil horneado con salsa de maracuyá, plátano, arroz y lentejas con muchos embutidos italianos y españoles (mi tía hizo las lentejas).

En diciembre cosechamos: moras, parchitas (maracuyá), auyamas, limones, naranjas y piñas ^^. Me encantan todas esas frutas y también la auyama.

El 2014 fue un año de grandes logros pero también de grandes pérdidas. Nos contactó la empresa Intel y nos envió un dispositivo 2-en-1 para adaptar nuestro videojuego The Rainbow machine para esa Ultrabook, publicamos el videojuego DragonScales: Chamber of the Dragon Whisperer y recibimos ofertas interesantes de parte de algunos Publisher en las que trabajaremos este año. No obstante, no todo fue lindo. Perdí a dos grandes compañeros: mi amado perro labrador y mi cotorra Godofreda. Aún me duelen esas pérdidas T_T.
Como no hice post de año nuevo, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor en el 2015 y enviarles un fuerte abrazo (de esos en los que se roban carteras según la tradición claber). Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos.
¿Ustedes qué hicieron en estos días de vacaciones?.
P.D: Disculpen si el post tiene algún error, de verdad tengo los ojos muy cansados >_<.

10 Comments

  • One

    Guau, cuantas cosas has hecho y te han regalado!!
    Yo pasé casi todas las fiestas trabajando pero he disfrutado mucho de la familia los ratos que he estado con ellos. Espero que éste año leamos más posts.
    Un beso

  • Usagi

    Gracias por las menciones y que bueno que pongas como que te hago recordar cuando la realidad es un poco más “intensa” xD.
    Ahora que tienes Wii U cuando te estreses y quieras relajarte juega Mario Kart 8. Es bueno matar gente mientras manejas, terapéutico.
    Sigue acosando a los del paquete ;_; almenos esta asegurado y con tracking °_°. Debe estar en la casa del Presidente ;__; se roba los regalos de navidad xD.

  • xklibur

    @One: Muchas gracias. Me alegra que hayas podido disfrutar con tu familia ^__^.
    Si el tiempo y los ojos me lo permiten escribiré con más frecuencia en el blog…aunque tengo mucho trabajo atrasado T_T
    @Usagi: No hay de que XD. Nadie tiene que saber qué tan intenso es XD.
    Ja,ja,ja,ja. Pero que no te salgan buenos items para matar gente mientras manejas es frustrante T____T.
    Seguiré molestando hasta que me entreguen mi regalo u_u.
    @Yari: Ja,ja,ja,ja. Sí, leí un cuento que me gustó: https://medium.com/the-quick-brown-fox-1/the-last-man-in-earth-e8a0de442104 (aunque me gustaba más la primera versión. *Lo dice sólo por molestar XD)

  • Daz

    Megaman te está quedando increible, ya lo quiero ver terminado junto con Sailor Moon.
    Justo hace unos días vi Snowpiercer, está bastante buena.
    Pásame luego tu Nintendo ID para agregarte en mi WiiU y así poder competir en Mario Kart y en otras cosas 😀 Yo aún no termino Mario Kart (no he tenido tanto tiempo), muchas veces me sale el power-up que te da todos al mismo tiempo 😀 Es muy divertido n.n
    Me falta desbloquear el último mundo misterioso de Mario 3D World (sólo sale cuando juntas todas las banderas doradas, todos los stickers y todas las estrellas)…
    Los colores se ven increibles.
    ¿Novio? ¿Cómo es que eso no lo sabía? o.o *Corre a ver si puede conseguir detalles
    En navidad y año nuevo hice galletitas de nuez (besos de nuez), luego te paso la receta, es fácil y rico.
    Requiero la receta de las empanadas de queso y carne. Y te puedo pasar también una receta de pasta en salsa de nuez 🙂

  • xklibur

    @Daz: Gracias ^_^. Espero terminarlos pronto.
    Sí, esa película está genial. MI amigo Franky tiene buen gusto u_u
    Mejor pásame tu Nintendo ID y yo te agrego. Yo tampoco he tenido tiempo de jugar para terminar Mariokart. ¡Que suerte que te salgan buenos items!.
    Yo he recogido todas las estrellas y stickers…aunque creo que no tengo todas las banderas doradas. De todas formas me falta mucho por jugar. Descubrí un atajo a otro mundo, tendré que devolverme y pasar todo para recolectar lo que dejé atrás u.u
    Los colores me encantan. Espero publicar algún dibujo en el blog.
    Bueno, ya te conté por mail sobre mi novio ^^
    También te pasé por mail la receta que querías de las empanadas ^^.
    Espero las recetas prometidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *