Dibujo: Tenía hambre

El fin de semana me puse a dibujar porque quería probar los colores que me regalaron en diciembre. El dibujo está basado en una imagen que vi hace tiempo en un libro, aunque no es igual. El resultado final no me satisfizo, tiene muchísimos errores, pero me divertí haciéndolo y probé mis colores u_u.

Colorear con lápices me resulta un poco difícil. Hay que sacar punta varias veces, se te cansa la mano luego de dibujar mucho y, obviamente, la presión que ejerces sobre el lápiz importa y el cansancio puede afectar el resultado. Aunque el dibujo tiene muchos errores que no tienen nada que ver con el coloreado ni con el cansancio (que tampoco es tanto) sino con el planteamiento, incluso tiene errores en el sombreado y los trazos u_u. Combinar colores también me resulta extraño, estoy acostumbrada a pintar en la PC y con acrílicos, pincelesy trapos XD.

Tenía hambre, por Xklibur

Yari es el responsable del título del dibujo XD.

Creo que, como en todo, es cuestión de practicar más. Me gustaría leer sobre técnicas para pintar con lápices de colores o algo de teoría relacionada con eso.

A pesar del resultado (en serio, el dibujo está horrible, lo peor que he hecho en mucho tiempo XD…podía hacerlo mejor u_u) me gustó dibujar con mis lápices de colores. Los Prismacolor son muy suaves y cubren bien, me encantan ^___^.

Ya les mostraré mi progreso (o retroceso) con los lápices de colores XD.