Personal,  Regalos,  Xklibur

Happy Birthday Xklibur!

Hoy es mi cumpleaños (mal hecho si no sabías) y, como siempre, he recibido muchos regalos y felicitaciones ^_^.  Ayer, mi mamá me hizo un pastel refrigerado de melocotón y cerezas (mi favorito) y mi hermano me hizo gelatina y quesillo. Para almorzar, mi mamá quería llevarme a un restaurante que está cerca de la playa pero como dije que prefería quedarme en mi casa (fue lo mejor porque el día de hoy está lluvioso), mi hermano me hará una pizza especial (amo la pizza).

Recibí muchos regalos de mi familia y de mi novio: un gel para las pestañas y las cejas, unas pinturas de aceite, un lienzo, un  New Nintendo 3DS XL, el cargador, un skin protector y tres videojuegos para esa consola: Mariokart 7, Animal Crossing, y Professor Layton. También, me regalaron unos moldes de silicona para hacer cupcakes, unas botas negras, unos pinceles, unos marcadores, varios libros, el set completo de Bakuman (el tomo 14 vino repetido >_<) y unas tijeras de costura .


 

 

 

 

 El tomo 14 está repetido O_o

 

Mi amiga Usagi fue la primera en felicitarme, así que lo hizo varias veces, estaba pendiente de que no se le pasara mi cumple :3.
Mi amigo Yari me escribió ayer un largo y divertido mail y un lindo cuento de cumpleaños (Gracias Yari ^___^).
Hoy, muchas personas me felicitaron por las redes sociales y otros me enviaron mail, mil gracias ^___^
PD: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.

23 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *