Acontecimientos Freaks,  Diversion,  Ocio,  Xklibur

Festeja el Día Internacional de XKlibur

Ha llegado nuevamente ese día del año donde lo ilegal es permitido: El Día Internacional de XKlibur. Hemos celebrado este día por nueve años consecutivos (somos muy c00l U_U) y les agradezco por acompañarme y apoyarme en mis locuras. Es increíble que llevemos celebrando tantos años seguidos ^^.

¿Qué es el Día Internacional de Xklibur?

Es una celebración que tiene por objeto burlarse de todos los días festivos absurdos que inundan el mundo. Existe el día del OVNI, el día del vago, el día de hablar como pirata, el día del zombie, el día de la paz, el día del orgullo friki, el día de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo más cool que cualquier zombie vago que tenga un OVNI, hable como pirata con orgullo friki y venga en son de paz a traerme una fotocopia, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur (DIXK) U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída…por cierto, tampoco es mi cumpleaños u.u).

¿Por qué Xklibur tiene un Día Internacional?, ¿es eso legal?

Porque soy c00l e ingeniosa U_U. Por supuesto que es legal, tengo un aval de las Naciones Unidas *enseña el documento de lejos. Además, muchas personas de varias partes del mundo se unen a la celebración. Todo esto le da legitimidad u_u

Es evidente que estás loca, ¿por qué debería celebrar ese día?

Te divertirás participando en una celebración extraña y en los concursos que se abrirán, incluso puedes ser el ganador de algún premio. Además, te ganarás mi amistad y mis favores (al más puro estilo de la mafia). También, tendrás menos probabilidades de morir en un “accidente” y, por ende, una esperanza de vida mayor U_U.

¿Qué podemos hacer para celebrar el Día Internacional de Xklibur?

  • Hablar Ruso y tomar vodka o en su defecto coca cola caliente U_U.
  • Hacer cosas que por lo general no harías.
  • Colocar en el progama de chat de tu preferencia la frase: Yo celebro el Día Internacional de XKlibur (En ruso: ЙO CЭЛЭБРO ЭЛ ДИA ИНТЭPНACИOНAЛ ДЭ XKLibur ). También pueden twittearlo.
  • Colocar una espadita en tu blog, avatar, página o cualquier otro lado (esto es opcional).
  • Participar en los concursos y en el grupo de Facebook: Yo celebro el Día Internacional de Xklibur.

Penholder compartió este estupendo material para aprender a leer Ruso en 15 minutos XD
Sólo me resta invitarlos a la celebración ^^ , ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!!!!!.
*Saca sus botellas de vodka especial.
P.D: Esta escritura en ruso es sólo una adaptación para este día (aclaratoria para los despistados).

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *