Diseño,  Diversion,  Manualidades,  Mis Trabajos

Adorno de Super Mario Bros para la pared

Mi amiga Daz Angie me regaló el año pasado dos figuras de vinil personalizables Funko Pop Toy. Como quería transformarlas en Mega man y en Sailor Moon compré masa flexible para hacer los detalles característicos de esos personajes. Nunca había trabajado con ese material y compré varios paquetes para tener masa de repuesto por si la estropeaba. No obstante, me salió bien al primer intento y, por consiguiente, me sobró mucha masa flexible. Entonces, decidí realizar un adorno de Super Mario Bros para ponerlo junto a la colección de casitas que tiene mi mamá en la pared y así darle uso a la masa.
Para la base del adorno utilicé una masa similar a una arcilla blanca. Es de secado lento y de cierta fragilidad. Los demás elementos los realicé con otro tipo de masa más resistente. Al secar quedan duros como si fuesen de plástico.

Le di color a todos los elementos del adorno utilizando pinturas acrílicas, marcadores de aceite y marcadores convencionales.

En un principio, pensé en hacer la escena inicial del level 1-1 de Super Mario Bros. Luego, me pareció que sería más interesante si el adorno era interactivo, si se pudieran mover los elementos y formar nuevos niveles (un mini SuperMario Maker XD). Entonces, pegué un adhesivo detrás de los tacos y los demás elementos quedaron sueltos.


Es la primera vez que hago un adorno para la pared y tiene muchas cosas mejorables pero me satisface el resultado, quedó lindo. A veces me detengo ante el adorno y muevo los elementos para crear un nuevo level, es divertido XD. Hubiese sido interesante poder cambiar también el level y el score.

Ahora tengo un adorno muy cool y original ^___^. Me divertí mucho con este pequeño proyecto y aún me sobra masa flexible, haré más cosas.
Este post lo dedico al amigo Jack Royce.

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *