Navidad,  Personal,  Regalos

Reporte de las actividades decembrinas 2015

¡Saludos amigos!. Espero que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que este nuevo año sea excelente para todos (Sí, son salutaciones tardías u_u). Yo me tomé unos merecidos días de descanso…aunque dejé mucho trabajo pendiente para este año u_u.

A diferencia de años anteriores, en el mes de diciembre casi no llovió, por lo que aprovechamos de salir a pasear con la tía que siempre nos visita. Incluso pudimos ir a la playa. También, fui a varias reuniones familiares (esas donde alguien siempre invita a un amigo, que termina invitando a otros que nadie más conoce, y que nunca traen nada pero comen de todo ¬_¬ u).  La verdad no me gustan esas reuniones (ni ninguna). Siempre te encuentras con algún desconocido que se interesa en ti y quiere averiguar tu vida. Lo peor es que te hace preguntas y las responde alguien más (primos ¬_¬), dando más información de la necesaria. En fin, prefiero cuando llueve y me sirve de excusa para quedarme en mi casa haciendo cosas más interesantes (*Es muy antisocial).

Los días que no salí aproveché para: jugar, dibujar, cocinar, leer y hacer algunas cosas pendientes. Jugué Hearthstone hasta que me cansé XD. También, jugué Animal Crossing con Yari y Fantsay Life con una amiga.

Igualmente, hice un adorno de Supre Mario Bros para la pared utilizando masa flexible, unos barrilitos para poner los huevos tibios y otras cosas que enseñaré luego en un post aparte.

La foto salió borrosa >_<

Por Navidad y Día de Reyes me dieron un montón de obsequios: Una pijamita rosa y verde manzana, una memoria USB, dos procesadores de alimentos (uno pequeño y uno grande), un termómetro para la comida, un labial, unos pinceles, unas pulseras, unos libros, unos mangas, unas semillas, unos juegos de Nintendo 3DS y un juego de wiiU que aún no sale a la venta (tengo que esperar u_u).





Tendré que esperar que pase la sequía del niño para sembrar algo T_T

Cociné muchas cosas deliciosas pero luego del primero de enero me sumé al recalentamiento global XD, es decir, no preparé comida sino que recalenté la que estaba en la nevera: hallacas, pernil, pollo relleno, pan de jamón, queso amarillo, jamón de navidad  y ensalada de gallina. Demasiada comida como para preparar más cosas U_U.
En diciembre, también hice galletas con maní (pronto publicaré la receta…quién sabe cuándo u_u), cotufas caramelizadas y otras comidas no decembrinas:

Galletas con maní

Cotufas caramelizadas

Pabellón criollo

Jamón de navidad, huevo, plátano y queso

Pescado y ensalada

Cordero

Huevo tibio, pescado salado y plátano

Emparedado de atún y ensalada verde

Como no hice post de año nuevo, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor en el 2016 y enviarles un fuerte abrazo (de esos en los que se roban carteras según la tradición claber). Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos.
¿Ustedes qué hicieron en los días de vacaciones?.
Por cierto, este año cambié de look, me hice un flequillo de lado, me gusta ^__^ ( No voy a publicar fotos, usen su imaginación u_u)

13 Comments

  • Yaraher

    *aparece sin invitación donde nadie lo conoce, se come todo, averigua de su vida gracias a las respuestas de sus primos, y huye.
    Como de costumbre, ganaste la Navidad ^__^. Mis mejores deseos en todo, y que cumplas todo con éxito. Parece que pasó un año desde que comenté antes aquí U_U
    *le roba los mangas de Nausicaa y huye de nuevo

  • Penholder

    No hay vacaciones en diciembre (sólo 25 y 1) por lo que no hice nada especial, no regalé ni me regalaron nada, trabajé y aún no me pagan, y hacen mas de 30° todos los dias.
    Ok ahora vuelvo a mi rincón oscuro a odiar la humanidad hasta que pase el verano.

  • xklibur

    @One: Muchas gracias. Feliz año también para ti ^___^
    @Penholder: Ja,ja,ja,ja,ja, me dio mucha risa lo último que escribiste XD
    Espero que te paguen pronto y te vaya muy bien este año u_u
    *Le da helado de vainilla y vodka

  • Jack Royce

    Es un gusto tenerte de vuelta por aquí, ehhh, te deseo un feliz año y que te la pases súper con toda tu familia.
    Esperamos las siguientes recetas y los tutoriales muchos saludos y un fuerte abrazo amiga.

  • LM

    “Por cierto, este año cambié de look, me hice un flequillo de lado ( No voy a publicar fotos, usen su imaginación u_u) ” ¬_¬

  • Diana

    Hola están lindas tus manualidades, te escribo desde Ecuador te cuento que de casualidad buscando modelos con mi hijo de 8 años para hacer con masa para amoldarque le regale encontré tus figuras de mario y pokemon, entonces me metí a tu web y me puse a leer tus post muy entretenidos, me gusto el proyecto de pared de Mario y si subes mas fotos de casitas de la colección de tu mami para ver si las hacemos con mi hijo te lo agradecería a el le han encantado sin mas besos ya guarde tu web exitos

  • xklibur

    @Diana: ¡Hola!
    Gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra que te guste mi adorno de Super Mario y las casitas de mi mamá. También, me parece lindo que realices este tipo de actividades con tu hijo.
    No me comprometo a publicar fotos de las casitas porque ahorita estoy muy ocupada pero en internet puedes encontrar muchas ideas de casitas para la pared. Seguro lograrán hacer un adorno muy especial.
    Saludos.

  • Blackdragon

    Hola Xk, tiempo sin pasar por acá…. ya no tengo vida, por eso casi ni paso por muchas páginas… XD
    Nuevamente muchas felicidades en este año y que tus proyectos sigan por buen camino! ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *