Reporte de las actividades decembrinas 2015

¡Saludos amigos!. Espero que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que este nuevo año sea excelente para todos (Sí, son salutaciones tardías u_u). Yo me tomé unos merecidos días de descanso…aunque dejé mucho trabajo pendiente para este año u_u.

A diferencia de años anteriores, en el mes de diciembre casi no llovió, por lo que aprovechamos de salir a pasear con la tía que siempre nos visita. Incluso pudimos ir a la playa. También, fui a varias reuniones familiares (esas donde alguien siempre invita a un amigo, que termina invitando a otros que nadie más conoce, y que nunca traen nada pero comen de todo ¬_¬ u).  La verdad no me gustan esas reuniones (ni ninguna). Siempre te encuentras con algún desconocido que se interesa en ti y quiere averiguar tu vida. Lo peor es que te hace preguntas y las responde alguien más (primos ¬_¬), dando más información de la necesaria. En fin, prefiero cuando llueve y me sirve de excusa para quedarme en mi casa haciendo cosas más interesantes (*Es muy antisocial).

Los días que no salí aproveché para: jugar, dibujar, cocinar, leer y hacer algunas cosas pendientes. Jugué Hearthstone hasta que me cansé XD. También, jugué Animal Crossing con Yari y Fantsay Life con una amiga.

Igualmente, hice un adorno de Supre Mario Bros para la pared utilizando masa flexible, unos barrilitos para poner los huevos tibios y otras cosas que enseñaré luego en un post aparte.

La foto salió borrosa >_<

Por Navidad y Día de Reyes me dieron un montón de obsequios: Una pijamita rosa y verde manzana, una memoria USB, dos procesadores de alimentos (uno pequeño y uno grande), un termómetro para la comida, un labial, unos pinceles, unas pulseras, unos libros, unos mangas, unas semillas, unos juegos de Nintendo 3DS y un juego de wiiU que aún no sale a la venta (tengo que esperar u_u).

Tendré que esperar que pase la sequía del niño para sembrar algo T_T

Cociné muchas cosas deliciosas pero luego del primero de enero me sumé al recalentamiento global XD, es decir, no preparé comida sino que recalenté la que estaba en la nevera: hallacas, pernil, pollo relleno, pan de jamón, queso amarillo, jamón de navidad  y ensalada de gallina. Demasiada comida como para preparar más cosas U_U.

En diciembre, también hice galletas con maní (pronto publicaré la receta…quién sabe cuándo u_u), cotufas caramelizadas y otras comidas no decembrinas:

Galletas con maní

Cotufas caramelizadas

Pabellón criollo

Jamón de navidad, huevo, plátano y queso

Pescado y ensalada

Cordero

Huevo tibio, pescado salado y plátano

Emparedado de atún y ensalada verde

Como no hice post de año nuevo, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor en el 2016 y enviarles un fuerte abrazo (de esos en los que se roban carteras según la tradición claber). Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos.

¿Ustedes qué hicieron en los días de vacaciones?.

Por cierto, este año cambié de look, me hice un flequillo de lado, me gusta ^__^ ( No voy a publicar fotos, usen su imaginación u_u)