Regalos,  Xklibur

El regalo super especial de Yari

Mi amigo Yari este año me dio varios regalos. Hace meses me envió un hermoso dije de amistad  。◕‿‿◕。. Es plateado, tiene un colgante de estrellita, una plaquita que dice Best Friends, una piedrita brillante (un rubí, que según Yari es mi piedra) y una plaquita circular con una X (de Xklibur).

El dije vino dentro de un lindo saquito.


Como es un dije de amistad y no hacía referencia a Yari, le pinté con marcador de aceite una Y en la parte de atrás de la plaquita. Ahora tiene la inicial de nuestros nicks X y Y (como cromosomas masculinos XD).

Sí, las fotos salieron oscuras u_u…aunque se puede apreciar bien el dije.
Bueno, oficialmente Yari es la persona que me ha enviado más regalos u_u.
Me encantó el regalo ^____^. Mil gracias Yari. *Lo abraza
Mi amigo Yari es muy inteligente y divertido. Nos conocemos desde hace años y siempre hablamos de temas variados e insospechados (nuestros mails suelen ser muy largos XD). Con él un simple Wiii adquiere nuevos y sorprendentes significados. Podemos hablar por horas o por minutos y sentirnos satisfechos, compartiendo ideas alocadas, creando cosas geniales o inventando nuestro universo (es como un enlace covalente).  Yari siempre está cuando lo necesito (y cuando no lo necesito también…vive conectado u_u). Es una de las mejores personas que he conocido en internet, gracias a Cristalab. Él es uno de mis mejores amigos y este regalo es un detalle muy especial. *Lo guarda como un tesoro.
El mejor regalo de Yari, me lo dio hace años, es su amistad u_u.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *