Diseño,  Diversion,  Manualidades,  Mis Trabajos,  Videojuegos

Adorno de Donkey Kong para la pared

Mi amiga Daz Angie me regaló dos figuras de vinil personalizables Funko Pop Toy y las transformé en Mega man y en Sailor Moon con masa flexible. Con la masa que me sobró elaboré un adorno de Super Mario Bros para la pared y otros proyectos. Como me quedó masa para modelar hice un adorno para la pared del videojuego Donkey Kong.
Para la base del adorno utilicé una masa similar a una arcilla blanca. Es de secado lento y de cierta fragilidad. Los demás elementos los realicé con otro tipo de masa gomosa más resistente. Al secar quedan duros como si fuesen de plástico. Si se caen no se rompen.

Le di color a todos los elementos del adorno utilizando pinturas acrílicas. Una vez que pinté los cuatro barriles los pegué entre sí con cola blanca para poder sujetarlos y colocarlos mejor en el adorno.

Hacer los elementos de la interfaz de usuario me resultó complicado pero me quedó bien.

Es la segunda vez que hago un adorno para la pared y tiene muchas cosas mejorables pero me satisface el resultado, quedó super lindo. Dan ganas de jugar con él.

Lo puse en la pared junto con el adorno de Super Mario Bros que hice el año pasado y las casitas que colecciona mi mamá.

Sí, plastifiqué el adorno de Super Mario Bros >_<u.
¡Me encantó este proyecto! Ahora tengo otro adorno original y muy cool. Quiero hacer muchos más y tener una pared llena de adornos de videojuegos 。◕‿◕。
 

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *