Diversion,  Ilustración,  Mis Trabajos

Ilustración de rana

Para probar los lápices de watercolor que me regalaron en diciembre hice una ilustración de una rana. Utilicé como modelo una imagen pequeña que vi en un libro. No la dibujé exactamente igual, la modifiqué a mi gusto. Me tomó media hora terminar el dibujo.

Estos lápices son buenos aunque menos cremosos que los que tengo marca Derwent. En consecuencia, debes hacer más esfuerzo para cubrir todo el dibujo uniformemente. Pero gracias a estos colores probé un pincel con dispensador que me encantó. Hace el trabajo mucho más sencillo, limpio y fácil. Sólo agregas un poco de agua al contenedor y va saliendo dosificadamente mientras lo usas. No se seca ni tampoco empapa. No debes estar metiendo el pincel en un envase con agua repetidas veces como con el pincel tradicional. Lo usas directamente y listo. Es perfecto.

Este es el boceto inicial. Lo hice rápido y me comí una pata XD. Luego de terminar de colorear fue cuando me di cuenta y la agregué.

Así quedó finalmente el dibujo. No tomé fotos del proceso como hice con el Bogavante. Creo que este batracio me quedó bien u_u. Me gustó el resultado final.
 
 

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *