Personal,  Regalos,  Xklibur

El regalo inesperado de Daz

Mi amiga Daz Angie me envió sorpresivamente un regalo de cumpleaños. Llegó rápido al país pero demoraron en entregármelo porque los de DHL pusieron la dirección incorrecta (en Amazon estaba bien u.u). Lo enviaron a un estado llanero (quizás porque vivo en una Finca XD). Luego, lo enviaron a la Isla pero querían que fuese a buscarlo a la oficina y pataleé porque mi amiga había pagado el envío para que lo trajeran a la puerta de mi casa. Entonces, contrataron los servicios de mensajería de otra empresa y, finalmente, hace varias semanas, me lo entregaron (el mes pasado).

Set de modelado y torturas

El regalo es un hermoso set de herramientas para modelar. Tiene muchas herramientas que no conocía (investigué para qué sirven y se usan para hacer texturas) y también tiene un lindo y práctico estuche. ¡Me encantó el regalo! Mi hermano ya me había regalado un set de herramientas pero este tiene muchas otras cosas. ¡Es genial! Aunque aún no lo he utilizado adecuadamente porque no me he sentado a planificar otro adorno de pared (tengo que tomar muchas decisiones antes de sentarme a trabajar).
Está pendiente el trabajo que tengo que hacer, será motivo para un post.
Me hizo feliz recibir este regalo tan cool de Daz.
¡¡Mil gracias Daz!! Sigues reforzando mi amor por el modelado u_u
_________
Dejando a un lado el tema principal de este post, quiero aprovechar para informarles que no pude publicar nada sobre mi cumpleaños por problemas en mi blog (no podía acceder a wp-admin).
También, me gustaría contarles algunos detalles sobre mi cumpleaños. Ese día me regalaron muchas cosas y me hicieron un delicioso pastel pero no fue un cumpleaños tan lindo como los anteriores. Mi tía venía a comer conmigo ese día pero fue hospitalizada. Afortunadamente, no fue algo grave y a los pocos días le dieron de alta.
Mi mamá me hizo un pastel de melocotón y lo decoré con merengue suizo, melocotones, maní, chispitas de chocolate y cerezas. Mi hermano me hizo quesillo y gelatina.

Me dieron muchos regalos, en la foto no se ven todos y además salió muy oscura. Me regalaron: unas cremas, una chaqueta, un bolso, un set de pasteles, un set de marcadores con cartuchera, varios libros (incluyendo un cuaderno de Lettering…ya lo llené), unas brochas, un videojuego de Kirby (ya lo terminé), un fineliner pen set, unos chocolates, una pulsera y un esmalte de uñas…es lo que recuerdo.

________
En otro orden de ideas, ayer fue el Día Internacional de XKlibur pero como cayó domingo (la gente no se conecta mucho los fines de semana), no terminan de darme el aval de las Naciones Unidas ( ok, sí, es sólo una excusa) y he tenido muy abandonado el blog, decidí no hacer nada especial. Espero poder retomar la celebración el próximo año. También, espero publicar más seguido (no sé cómo, pero haré lo posible).

ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!!!!!.
*Toma vodka casero…*se intoxica.
Por cierto, hice mi propio Limoncello. Ya les había comentado que haría licores este año u_u. *Toma nota de escribir un post.
Espero publicar más posts pronto.

4 Comments

  • Jacky Royce

    Muchas felicidades XK y lamentamos que no hay DIXK……. aunque no importa, ya es un día tan popular como Navidad y Halloween, con razón este fin de semana sabia que debía sacar mi botella de vodka y desempolvar mi traje de pollito.
    Un abrazo desde México y sigue pasandotela súper.

  • Daz

    Wiii que bueno que te gustó así mucho 😀
    Estuve con el temor de que fuera muy similar al que te había regalado tu hermano, pero que bueno que sí vienen herramientas que no tenías :3
    Y fue mucho estrés con eso de que no te llegara ¬¬ *patea a los de DHL
    A mi se me pasó por completo el DIXK con todo el drama que traemos en México pos-terremoto 🙁 ¡Pero feliz día! *toma un shot de vodka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *