Actividades en las que XKlibur apesta

Por todo lo que publico en mi blog, muchas personas pensarán que soy buena en un montón de actividades (y tienen razón) pero seguramente también se preguntarán cuáles son aquellas cosas en las que XKlibur apesta. A continuación, les revelo algunas de las actividades en las que no soy tan buena.

Orientándome

Mi sentido de la orientación es malo (soy como el personaje Zoro de One Piece). Esto no significa que no sepa orientarme respecto a los puntos cardinales, es sólo que puedo perderme fácilmente en un Centro comercial, en un Aeropuerto o algún sitio grande (aunque siempre termino encontrando de alguna manera el lugar al que debo dirigirme ◔_◔…a veces lo siento como un Deus ex machina XD). También, puedo equivocarme de auto (o no saber dónde está XD). En síntesis, puedo perderme en muchos sitios si ando despistada. Sólo cuando ando concentrada y me fijo en alguna referencia no me pierdo u_u (aunque he mejorado mucho en esto, hace tiempo que no me pierdo u_u)

Recordando nombres

Soy mala con los nombres en general u_u. Puedo recordar números y hechos pero recordar nombres me cuesta. He leído un montón de libros y recuerdo el contenido pero tiendo a olvidar los títulos y los nombres de los autores (obviamente, no me pasa con todos). También, me ocurre con los nombres de las películas, canciones, obras y artistas, a veces me cuesta recordarlos. Aunque sí suelo recordar el nombre de las personas que conozco o me presentan.

Jugando Counter Strike

Soy muy buena jugando otros videojuegos pero en este apesto magistralmente XD. Muchos clabers pueden dar fe de ello XD. Jugué muchas veces y siempre perdí miserablemente XD…horas de juego y nunca mejoré, más bien adquirí maestría en las derrotas, fueron cada vez más seguidas y vergonzosas XD. *Culpa de todo a Bleend u.u

Haciendo regalos

Contrario a lo que puedan pensar todos aquellos que han recibido premios o regalos de mi parte, comprar regalos es algo que me cuesta mucho. Obviamente, hacer un buen regalo depende de conocer los gustos de la persona a obsequiar. No obstante, aunque tenga una idea de lo que le gusta a alguien termino con una selección de artículos muy rebuscados, por temor a regalar algo que ya tengan, y al final termino escogiendo cosas raras o lo peor de la lista >_<u (no sé por qué).

Mis amigos me han dado regalos  super-mega  geniales (hacen que parezca fácil) pero yo he dado algunos regalos horribles >_<u

Como pueden apreciar, soy muy mala en algunas cosas, ¡pero hey!, soy buena en muchas otras, por ejemplo, haciendo posts de relleno u_u XD .

¿En qué apestan ustedes?

P.D1: Acabo de recordar que a veces también apesto detectando el sarcasmo -_-u…seguro apesto en muchas otras cosas, como por ejemplo, recordando las cosas en las que apesto XD

P.D2: Podría decirse que también apesto manteniendo mi blog XD.