Comunidad,  Diseño

¿Quieres una invitación para entrar a Dribbble?

Dribbble es una comunidad muy selecta de diseñadores, ilustradores y artistas gráficos, donde puedes publicar imágenes de los proyectos que has realizado, como una especie de portafolio. Puedes encontrar montones de excelentes trabajos inspiradores e incluso material gratuito de gran calidad. También, puedes recibir feedbacks de tus proyectos o configurar tu cuenta para recibir ofertas de trabajo según tu conveniencia. Igualmente, puedes pagar $3 mensuales por una versión pro y obtener muchos más beneficios, como por ejemplo: vender Goods.
Dribblelongshadow
No obstante, aunque te registres en la página sólo serás un prospecto, si deseas participar en la comunidad y publicar contenido es necesario tener una invitación. Para obtener una invitación, por lo general debes competir con muchos otros diseñadores mostrando tu portafolio o tu mejor trabajo. En la comunidad hay un gran nivel. El proceso de invitaciones es, entre muchas cosas, un duro filtro y un buen mecanismo de control, suelen entrar sólo los mejores diseñadores. Yo gané mi invitación en el 2013 y confieso que fue duro pero valió la pena. Me gusta Dribbble, principalmente porque, a diferencia de otros sitios, publicar contenido es muy rápido y fácil. Además, tiene mucha actividad y continuamente están incorporando mejoras.
Resultado de imagen para logo dribbble

Invitaciones a Dribbble

¡Tengo 2 invitaciones para Dribbble! Si alguien está interesado en obtener una, puede enviarme una muestra de su trabajo o el enlace de su portafolio a mi correo de gmail que es: xklibur.clab o dejar el enlace como un comentario en este post.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *