Mis Trabajos,  Videojuegos

Adorno de Professor Layton para la pared

Como todos saben, mi amiga Daz Angie me regaló dos figuras de vinil personalizables Funko Pop Toy y las transformé en Mega man y en Sailor Moon con masa flexible. Con la masa que me sobró elaboré un adorno de Super Mario Bros para la pared, un adorno de Donkey Kong para la pared, un adorno de Super Mario Kart y otros proyectos. Como me quedó masa para modelar hice otro adorno para la pared. En esta ocasión, se trata de un adorno de Professor Layton, otro videojuego que me gusta.

Para hacer la base que se cuelga en la pared utilicé un material con el que no había trabajado antes: una especie de masa hecha con madera. Tiene un color marrón y un olor intenso. La mezclé con la masa blanca con la que había hecho los demás adornos. El resultado fue una base porosa marrón que pinté de blanco. No me gustó mucho pero no voy a desperdiciarla.

Inicialmente empecé haciendo un adorno de Zelda Breath of the Wild pero la base era muy pequeña para todo lo que deseaba incluir así que abandoné temporalmente el proyecto y decidí hacer un adorno de Professor Layton. En la base dibujé un fondo del juego Professor Layton and the Unwound Future. El fondo fue complejo de dibujar y no me cupo todo.

Me gustó como quedó pero me parece que es mejor hacer fondos con menos elementos para que los personajes resalten mejor. He tomado nota de eso para cuando haga el adorno de Zelda.

Los personajes tenían una ropa un poco complicada pero no fue tan difícil hacerlos. Le di color a todos los elementos del adorno utilizando mayoritariamente pinturas acrílicas, pero también usé marcadores de aceite y lápices de gel.

Para los muñequitos utilicé otro tipo de masa que al secar queda como si fuera plástico. El sombrero del Profesor Layton es removible.

Para colgarlo tuve que cambiar de posición unas casitas y rodar el adorno de Super Mario Kart. Ya dejé el espacio para el adorno de Zelda, que tiene una base más larga.

Ahora tengo otro adorno original y muy cool. Voy poco a poco llenando la pared de adornos de videojuegos 。◕‿◕。
El próximo será el de Zelda Breath of the Wild.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *