Uncategorized

Miércoles 14

A mi hermano le dieron de alta pero lo enviaron a un cardiólogo. Tenía varios días sin dormir y se vio mal, se le subió la tensión a 17, sentía que iba a colapsar y tenía dolor de cabeza, debilidad y taquicardia muy fuerte. Le hicieron exámenes y lo encontraron bien pero con agotamiento, estrés y la hemoglobina un poco baja. Allá no tenemos a nadie y como pudo se fue sólo hasta la clínica casi desmayándose. A su celular se le acabó la batería y no teníamos cómo comunicarnos con él y en emergencias sólo decían que le estaban haciendo unos exámenes. Mi papá tenía el celular apagado también y en la unidad de transplantes se negaron a avisarle lo que pasaba. Mi mamá se desesperó y se fue a Valencia para cuidarlo. Yo no pude ir con ella porque alguien tiene que cuidar la casa y dar de comer a los animales 🙁 (es lo malo de tener animales y de haber despedido al pirómano loco U_U )
A mi papá le harán el transplante el viernes, hoy le están poniendo melfalán y ayer lo hidrataron. Espero que todo salga bien, no quiero recibir más llamadas en la madrugada U_U . Después de semanas sin que le hicieran nada por culpa de los doctores al fin le harán el transplante. Yo estoy bien, y aunque no he podido dormir mucho estoy tranquila.
Todo parece que va mejorando y espero que todo termine exitosamente. Una vez más digo que Dios es lo máximo y le agradezco todo lo que hace por mí y mi familia aunque tenga formas extrañas, y algunas veces dolorosas, de proceder U_U .
También les agradezco a todos los que han tenido la gentileza de dejar un comentario de ánimo para mí, lo aprecio mucho. Siento que tengo un apoyo en ustedes aunque estén lejos U_U . Además, sus palabras realmente me han reconfortado, un millón de gracias ^^
Espero volver pronto a tener el mismo ánimo de siempre y deleitarlos con mis exóticos posts 🙂

87 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *