Blogger Confrontation,  Concurso,  Diversion,  Ocio

Resultados de la prueba 1 de BC

*Redoble de tambores* Llegó el momento que todos estaban esperando, el momento de saber a qué miembro del jurado matar los resultados del desempeño en la primera prueba del concurso:

Resultados primera prueba

La puntuación total de esta primera prueba es la siguiente:

Tabla_puntuación

Al participante Gerson se le han sumado 2 puntos extras por ser el ganador de la encuesta del favorito de la audiencia. Quiero aclarar que este tipo encuestas, aunque subjetivas, son muy frecuentes en los concursos, sobre todo en los de belleza, de canto o actuación, donde el público elige a su favorito mediante mensajes de texto, así que no es tan extraño ni definitivo. No obstante, en la próxima encuesta aplicaré un método de calificación en el que todos podrán ganar puntos.
Zarzamora lleva una clara delantera en la división de los Bloggers de la Luz pero aún nada está decidido, hay muchos puntos en juego, más de 220, y alguien puede fallar o dejar de realizar una prueba. Por otro lado, hasta los momentos el tercer competidor que irá a la final se encuentra en la división de la luz que es la que hasta ahora acumula más puntos, pero como dije, nada está decidido. En los Bloggers de la Oscuridad Koeth lleva la delantera pero puede ser pasado fácilmente por otro competidor lo cual pone las cosas más interesantes.
Les recuerdo que el jurado no es fijo y se irá rotando (nadie escapará de elder U_U). En la próxima prueba todos los jurados evaluarán a las dos divisiones. Quiero agradecer nuevamente a los miembros del jurado por su trabajo ^^ (sé que lo tuvieron difícil U_U)
Personalmente me gustó mucho el trabajo de Zarzamora y el de Koeth, estuvieron excelentes ^^. Por otro lado, si yo fuese jurado o pudiera regalar puntos le daría unos cuantos a Jaleru sólo por esto XD (cómo me he reído con ese comentario de Manu XD) :

Comentarios_Jaleru

Quiero felicitarlos a todos por su participación, unos trabajos fueron más destacables que otros pero considero que todos los trabajos tenían un nivel aceptable y fueron amenos (pero yo no soy el jurado U_U)
A los que no salieron tan bien como esperaban, ánimo, aún quedan muchas pruebas para aplastar a todos y recuerden, pueden ir mal pero nunca irán peor que el conejo U_U XD
P.D1: Si tienen quejas o reclamos dirijánlos al jurado respectivo U_U
P.D2: Si tienen sugerencias dirigirlas a xklibur@cristalab.com

13 Comments

  • M@U

    Mmmmm… Muchisimas Felicidades a Zarza y Koeth !
    (Y)
    Solo una pregunta XKli:… Como vas a lograr; evitar que los distintos y alternados Jurados no se dejen llevar por algun favoritismo y/o preferencia por alguno de los competidores ¿?…
    😕

  • siddharta

    Muy bien realizada la eleccion, me parece que con esto se marca la linea que va a seguir el jurado. Ahora los participantes tendran una buena guia para saber lo que se espera en la batalla.
    P.D.. por que a mi nadie me aviso de esto!! es un hecho mas que seguro que hubiera participado y por lo menos quedaria en el penultimo lugar (auyama ira en el ultimo, lo pronostico) T_T te odio XK!

  • xklibur

    @Jaleru: Nada, que ha dado mucha risa el comentario de Manu.
    @CarlZell: XD
    @Sidd: XD …Pero si tú ya ni tienes tiempo de rascarte el ombligo como antes U_U
    @One: Ya pronto saldrá.

  • M@U

    A decir verdad estuve apunto de crear mi Blog de Blogger, solo para participar… Aunque admito que no estuvo tan mal quedarme como espectador y ver los post de los demas… Algo muy entretenido !
    XD
    @XKLi: No se como le hacen en los concursos… Supongo que no hacen nada para evitarlo, o en su defecto amenazan a los jueces para evitarlo…
    U_U

  • Aoyama

    Mugroso gasperrín (lease siddharta) ¬¬ no pude participar a tiempo, eso fue todo, la razón fue el ajedrez gigante U_U *los patea a todos y huye preparando su regreso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *