Uncategorized

Meme: Los cacharros que adornan

Este meme, que me acabo de inventar, consiste en tomar fotos de esos cacharros que tienes en tu hogar o lugar de trabajo como si fuesen el adorno más espectacular y exótico que le da un toque chic al ambiente, o simplemente aquellos artefactos que tenemos guardados con la excusa de que pueden servirnos de alguna forma en un futuro y sólo están llenándose de polvo y ocupando espacio en tu hogar.
1- Cajón del Reino vegetal: Es un cajón que realicé para una exposición de biología cuando estudiaba preparatoria y es conservado aún por mi madre en un rincón del bar como otro adorno @_@ . Es una de esas cosas de las que he querido deshacerme desde hace tiempo pero mi madre se niega a botarlo porque la madera puede servir para algo. Así que mientras espera que llegue el momento de ser útil nuevamente sigue esa asquerosidad en una esquina del bar de mi casa, a la vista de los visitantes, que se entretienen leyendo toda información que contiene.

Reino vegetal

2- Fuentes de poder quemadas y cajas enormes de monitores: Otros objetos que siguen esperando desafiar su vida útil, poder ser de ayuda en alguna ocasión antes de ser aplastados por el camión del aseo son las fuentes de poder que se quemaron el año pasado. Aún siguen en un cuarto sobre una de las enormes cajas de los monitores con la certeza de que puedo utilizarlos de alguna forma algún día…pero lamentablemente no estarán ahí por mucho tiempo porque me he convencido de que mejor es desecharlas U_U .

Fuentes de poder

3- Vela en una botella vieja de Pepsi cola: Pocas cosas en el mundo son tan feas (exceptuando la cara de Siddharta) como esa botella llena de cera derretida situada en el estante de los licores y aceites para cocinar U_U. Al comienzo me parecía muy c00l pero con el tiempo se fue llenando de mugre y no quería quitarle la cera derretida porque le daba un aspecto siniestro y c00l >_< pero ahora me parece que afea (quizás la rompa y le diga a mi mamá que fue un accidente U_U ).

vela

Le paso el meme a: Linki, Yari, Auyama, Taki, DHC, Mania, Koeth, zerma, the_fricky, Daniel Semper y Kass

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *