Uncategorized

Formateo forzoso

fun.xls.exe

Ayer en la tarde se cayó la conexión a internet en la computadora de mi hermano y como la misma está conectada en red con la mía me pidió que viera que ocurría. Encendí el monitor y vi con horror como estaba la pantalla llena del caracter . La apagué, la volví a encender y “buteó” normal, traté de entrar a windows como si nada hubiese pasado pero al parecer un archivo importante estaba corrupto y se quedaba en un ciclo infinito de reiniciado sin poder entrar.Mientras lloraba internamente por mi tarea me di cuenta de que no tenía forma de acceder al disco a menos que lo sacara y lo metiera en otra PC disponible (la de mi hermano XD ). Como sabía que el proceso me tomaría tiempo y estaba oscureciendo fui a guardar mis mascotas y a bañarme. Después de cenar me dispuse a sacar el dico, tomé el destornillador y se fue la luz @_@ así que no pude hacer nada.
Temprano en la mañana pasé al disco a la computadora de mi hermano, copié los archivos importantes y formatié. Cuando estaba copiando los archivos me di cuenta de que había uno muy raro llamado fun.xls.exe, que es el virus que agarré hace tiempo, por culpa de un profesor del doctorado, que me copió en el pendrive unos archivos corruptos necesarios para hacer la tarea que él exigía 🙄 . Lo que ignoro es por qué aún estaba en el disco @_@ (creo que botaré mi pendrive y me compraré otro) y también había uno raro en maple @_@ .
He pasado la mañana instalando programas y haciendo respaldos >_< . Espero que no tener que lidiar otra vez con ese virus (It ain’t funny 🙄 )

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *