Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion

Resultados de la prueba 3 BC

Ha llegado el momento que todos esperaban con ansias (no, no es el anuncio de la muerte del conejo), al fin podrán conocer a los nuevos miembros del jurado y los resultados de la prueba 3. Antes de anunciar los resultados, les comunico que el jurado volverá a experimentar un ligero cambio para la prueba 4.
He aquí los resultados del desempeño de todos en la tercera prueba del concurso:

Resultados_prueba 3

Esta es la puntuación final de la prueba 3 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

Puntuación

A los participantes Auyama y Victor Nael se les han sumado 2 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la segunda prueba.

Zarzamora lidera la división de los Bloggers de la Luz, mientras que en la división de los Bloggers de la Oscuridad Auyama ha tomado sorpresivamente la delantera, aún cuando falló la primera prueba del concurso. No obstante, Kassanmoor ha desplazado a Bleend del segundo lugar de la división y se mantiene a sólo un punto de diferencia de Auyama (correrá sangre señores U_U).

Muy pocos pudieron realizar la tercera prueba pero en la siguiente habrá la posibilidad ganar incluso más puntos adicionales. Quedan muchos puntos que pueden representar la victoria para cualquiera, así que ánimo.

Reporte de daños y bajas

Las bajas son considerables, varios bloggers han muerto o desaparecido misteriosamente en acción. Según indagaciones Piloto43~ fue asesinado brutalmente luego de registrarse en la competencia, su cuerpo aún no ha sido encontrado. Por otro lado, hay pruebas que indican que Auyama le pagó a Yari y a Pley para que salieran de la competencia (nota: EL pago no fue en dinero). Igualmente, se presume que Kass intoxicó a Otaku Ruzo con una fanta aunque no se han encontrado pruebas del hecho. Mania anunció oficialmente su baja por temor a ciertas amenazas telefónicas nocturnas de un tipo que se hacía llamar Mx. Así mismo, la muerte del mono de Jatrix13 a manos de Gerson y la avería de su triciclo lo obligaron a salir de la competencia.

Por otro lado, aún no está confirmado, pero al parecer Jaleru está extorsionando a Zerma para que oficialice su baja. Por su parte, Bleend mantiene distraído a Koeth enviándole archivos pr0n por lo cual ha fallado las dos últimas pruebas.

Otros, como single Volant y One tuvieron pequeñas averías en sus triciclos y no pudieron realizar la 3 pruaba. Los mantendremos al tanto de los pormenores y romances secretos de la competencia.

Prontamente será anunciada la cuarta prueba, estén atentos.
P.D: Pueden ir mal pero nunca irán peor que el conejo U_U XD

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *