Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion,  Ocio

Resultados de la Prueba 4 BC

Tal como les había anunciado hubo un cambio en el staff de jurados. En esta oportunidad la linda Mx evaluó los trabajos de los miembros de la división de los Bloggers de la Luz junto con Zguillez. Por su parte, la división de los Bloggers de la Oscuridad fue evaluada por DaHouseCat y Jacri. En términos generales hubo buenas calificaciones en esta prueba ^^.

Evaluación_jurado

Esta es la puntuación final de la prueba 4 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

Prueba 4

A los participantes Jaleru y Kassanmoor se les han sumado 5 puntos extras, a Víctor Nael y Single Volant se les han sumado 4 puntos extras y a One y Auyama se les han sumado 3 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la prueba.

Zerma y Jaleru obtuvieron en esta prueba la máxima puntuación de su respectiva división. Por su parte Single Volant obtuvo la máxima puntuación de la prueba en general (se ve que le hizo mantenimiento a su triciclo U_U).

Zarzamora lidera la división de los Bloggers de la Luz con una ventaja de 10 puntos de diferencia sobre Gerson, quien ocupa el segundo lugar de dicha división. En la división de los Bloggers de la Oscuridad Auyama aún mantiene la delantera sorpresivamente pero Kassanmoor lo sigue de cerca a sólo un punto de diferencia. No obstante, Single Volant y Bleend aún se mantienen en la lucha y cualquiera puede sorprender.

El participante Yaraher fue lamentablemente descalificado por incumplir con la regla de la exclusión de la letra A en esta prueba (al parecer no sobornó lo suficiente al jurado). Ánimo Yari, no te rindas U_U (piensa en el conejo XD).

En lo personal me gustaron mucho los trabajos de Single Volant (muy original) y de Gerson.

Agradezco al jurado toda la colaboración brindada, especialmente a Zguillez que ha ejercido por más tiempo sus funciones de jurado (y es a quien más he fastidiado XD)

La próxima prueba puede depararnos sorpresas y prontamente será anunciada, estén atentos.
P.D: Siempre que estén desanimados piensen en lo mal que va el conejo U_U XD

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *