Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion,  Ocio

Bloggers Confrontation: Prueba 5

Bloggers Confrontation logo

Todo blogger debe tener la capacidad suficiente para realizar un análisis crítico sobre un determinado tema y brindar una opinión objetiva a los lectores dando a conocer su punto de vista. La quinta prueba consiste en seleccionar uno de los sitios web que se listan a continuación y escribir un post realizándole críticas constructivas y aportando soluciones. En otras palabras, deben destrozar un sitio de una manera tan brutal que haga temblar al mismo San Pedro y, agregando más complejidad a la prueba, deben proponer igualmente soluciones para mejorar las deficiencias que señalen.

Sitios Web:

  1. Twitter (Auyama)
  2. Flickr (zarzamora)
  3. Cristalab (Gerson)
  4. XKlibur Again: Russian Anime Jukebox (Otaku)
  5. Love For Clab (Bleend)
  6. Cristal Cannabis (Kassanmoor)
  7. El comercio
  8. Therror (Víctor Nael)
  9. Garage Flash (Pley)
  10. DeviantART (one)
  11. Youtube (Zerma)
  12. Wikipedia (Single Volant)
  13. Menéame (Jaleru)

Sólo se escogerá un sitio web. La lista es para todas las divisiones por igual, tanto los Bloggers de la luz como los Bloggers de la oscuridad pueden escoger el sitio de su preferencia para el post pero sólo podrán escoger uno por participante, es decir, no pueden repetirse los sitios. Igualmente, debe realizarse una breve presentación del sitio al inicio del post.
La extensión del artículo, los elementos visuales del mismo y los aspectos a criticar serán definidos por los participantes. Pueden criticar cualquier cosa que les parezca deficiente en el sito que elijan, desde el diseño, color, estructura, usabilidad, codificación, calidad de la información presentada, amenidad, ausencia de alguna característica que les parezca útil, necesaria o mejore el sitio, entre otros aspectos.
Resumen de la prueba:

  1. Seleccionar un sitio web de la lista presentada (La lista por completo es para los dos grupos).
  2. Realizar una corta presentación del sitio web seleccionado.
  3. Realizar críticas al sitio seleccionado.
  4. Proponer soluciones para solventar las deficiencias encontradas.

Nota: Es de carácter libre la forma en la que quieran presentar su análisis.
Aspectos a evaluar por el jurado:

  1. Claridad y sencillez del artículo.
  2. Ortografía y redacción.
  3. Relevancia de las críticas y aportes.

Nota: El participante que seleccione un sitio de la lista y no realice la prueba perderá 3 puntos, a menos que exprese con tiempo no poder realizar la prueba o presente justificación válida (lo aplastó un auto con placa de rusia, le hicieron un lavado estomacal, consiguió novia/o, explotó su computadora, entre otras situaciones similares).

Los 3 primeros de cada división en hacer la prueba recibirán 5, 4 y 3 puntos adicionales según el orden respectivo de envío. Adicionalmente, se otorgará 3 puntos extras al mejor artículo de cada división.

Tienen plazo de realizar la prueba hasta el domingo 29 de junio.

Adelante, hagan llorar a aquellos que exhiben orgullosamente su página como si fuera lo máximo, destrocen la alegría de sus corazones y creen un trauma profundo en su ser.

Si tienen alguna duda dejen un comentario con su inquietud.

¡¡Que continúen las peleas de monos en triciclos!!

34 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *