Bloggers Confrontation: Prueba 6

Logo_blogger_confrontation

Todo blogger debe tener la capacidad suficiente para realizar una investigación exhaustiva sobre un determinado tema en función de informar certera y oportunamente a sus lectores. La sexta prueba consiste en escoger uno de los personajes que se listan a continuación y realizar una pequeña investigación para dar respuesta a varias preguntas asociadas al personaje seleccionado. Se pretende poner a prueba la capacidad investigadora de los participantes.

Personajes:

  1. XKlibur (Zerma)
  2. Freddie (Bleend)
  3. Elder (Yari)
  4. Mx (Jaleru)
  5. Taki (Kassanmoor)
  6. Reyner
  7. Elecash
  8. Fael (Singe Volant)
  9. La100rra (Gerson)
  10. Mania (Otaku)
  11. Danielsemper (Auyama)

Nota: Las preguntas asociadas a cada personajes se anunciarán una vez que todos los participantes hayan elegido al personaje que investigarán.

Sólo se escogerá un personaje. La lista es para todas las divisiones por igual, tanto los Bloggers de la luz como los Bloggers de la oscuridad pueden escoger el personaje de su preferencia para el post pero sólo podrán escoger uno por participante, es decir, no pueden repetirse los personajes. Además de las respuestas deben hacer una breve introducción del personaje.

Resumen de la prueba:

  1. Seleccionar un personaje de la lista presentada (La lista por completo es para los dos grupos).
  2. Realizar una corta presentación del personaje seleccionado.
  3. Responder las preguntas asociadas con el personaje sustentando la respuesta con el link donde se encuentra la información referente a la misma.

Aspectos a evaluar por el jurado:

  1. Ortografía y redacción.
  2. Relevancia de la información presentada en la respuesta.
  3. Correspondencia de los links utilizados con la respuesta dada.
  4. Amenidad.

Nota: El participante que seleccione un personaje de la lista y no realice la prueba perderá 3 puntos, a menos que exprese con tiempo no poder realizar la prueba o presente justificación válida (lo operaron de urgencia, se ganó la lotería, consiguió novia/o, le robaron la computadora, entre otras situaciones similares).

Los 3 primeros de cada división en hacer la prueba recibirán 5, 4 y 3 puntos adicionales según el orden respectivo de envío.

Tienen plazo de realizar la prueba hasta el jueves 24 de julio.

Si tienen alguna duda dejen un comentario con su inquietud.

Recuerden que lo importante no es ganar sino hacer que los demás pierdan U_U.

¡¡Que continúen las peleas de monos en triciclos!!