Resultados de la Prueba 6 BC

Después de varios días de espera, por arduas deliberaciones del jurado, al fin puedo presentar los resultados de la sexta prueba de Bloggers Confrontation (aunque hubiese tardado más para ver lloriquear a Auyama). Todos obtuvieron buenas calificaciones (*miente XD).

He aquí los resultados del desempeño de todos en la sexta prueba del concurso:

resultados prueba 6

Esta es la puntuación final de la prueba 6 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

prueba 6

A los participantes Yari y Gerson se les han sumado 5 puntos extras, a Singe Volant y Jaleru se les han sumado 4 puntos extras y a Auyama se le han sumado 3 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la prueba.

Gerson y Auyama obtuvieron en esta prueba la máxima puntuación de su respectiva división y son los líderes actuales en la tabla de puntuación.

Kassanmoor se retira y dona sus puntos al conejo, al igual que Víctor Nael, que se retira por hurto de triciclo. El cuerpo de One no ha sido encontrado aún (tampoco el de Bujurulu) y al parecer quedará fuera de la competencia. Zarzamora ha estado alejada por problemas de salud, espero que se recupere. Desde aquí mis sinceros deseos de pronta mejoría. Que todo salga bien *la re-abraza.

La próxima prueba puede depararnos sorpresas y prontamente será anunciada, estén atentos.

Sigan el ejemplo de Yari y sientan el placer robar puntos a los demás XD

P.D: Aprovecho de enviar un saludo a la novia de elder, no dejes que él siga comiendo como loco.