Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diseño,  Diversion,  Ocio

Resultados de la Prueba 6 BC

Después de varios días de espera, por arduas deliberaciones del jurado, al fin puedo presentar los resultados de la sexta prueba de Bloggers Confrontation (aunque hubiese tardado más para ver lloriquear a Auyama). Todos obtuvieron buenas calificaciones (*miente XD).
He aquí los resultados del desempeño de todos en la sexta prueba del concurso:

resultados prueba 6

Esta es la puntuación final de la prueba 6 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

prueba 6

A los participantes Yari y Gerson se les han sumado 5 puntos extras, a Singe Volant y Jaleru se les han sumado 4 puntos extras y a Auyama se le han sumado 3 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la prueba.
Gerson y Auyama obtuvieron en esta prueba la máxima puntuación de su respectiva división y son los líderes actuales en la tabla de puntuación.
Kassanmoor se retira y dona sus puntos al conejo, al igual que Víctor Nael, que se retira por hurto de triciclo. El cuerpo de One no ha sido encontrado aún (tampoco el de Bujurulu) y al parecer quedará fuera de la competencia. Zarzamora ha estado alejada por problemas de salud, espero que se recupere. Desde aquí mis sinceros deseos de pronta mejoría. Que todo salga bien *la re-abraza.
La próxima prueba puede depararnos sorpresas y prontamente será anunciada, estén atentos.
Sigan el ejemplo de Yari y sientan el placer robar puntos a los demás XD
P.D: Aprovecho de enviar un saludo a la novia de elder, no dejes que él siga comiendo como loco.

22 Comments

  • xklibur

    @Taki: Te los iba a dar en el acto final de premiación pero si los quieres ahorita te los doy U_U…pero luego no te quejes si no sales en el podio de ganadores U_U

  • Singe Volant

    Oye y… no crees que a estas alturas deberías de “actualizar” las tablas para no estar viendo tanto espacio en blanco, digo con tantos monos liciados y triciclos descompuestos no creo que tenga caso sequirlos incluyendo

  • takag

    @Xkili: aaahhh bueno, entonces si es así sí… esperaré ^^
    Avísame para darte la dirección dónde puedes enviarme mi premio U_U
    Ah y creo que Auyama es el culpable de que Zarzi esté enfermita ¬¬

  • xklibur

    @Kass: No, ¿estás loco?, qué si le doy los puntos a mi primo y ocurre alguna desgracia. Mi primo está destinado a no ganar nada nunca XD.
    @Jaleru: Si zarzamora hubiese continuado concursando los pateaba a todos ustedes, hombres de poca imaginación U_U.
    @Singe Volant: No, porque no sé en que momento algún mono decide robar puntos a los demás, como por ejemplo Yari o perder puntos como kass XD.
    @Taki: XD

  • JaLeRu

    XK: Que feminismo. Tratare de ser más original para la próxima.
    Por cierto, solo quedan 4 retos y se me hace una pregunta.
    ¿Como piensas dar los premios si es que el ganador vive en otro país?
    ¿Se los enviaras por Email? xD

  • novia de elder

    Hola XKli…gracias por los saludos. Creeme que todos los dias intento que elder coma decentemente y no obtengo resultados, creo que uno de estos dias va a reventar…lo conoci con 60kg, ahora pesa 104kg!!! algunas sugerencias??
    cuidate 😉

  • blacky

    @novia de elder: Aparte de la sugerencia de Auyama, deberías esconderle la comida a elder, o mejor aún, escóndele el dinero para que no pueda comprar nada, y someterlo a una serie de latigazos para que deje la costumbre de estar comiendo tanto… luego le das dinero a ver que hace. Si no hace caso, lo sigues azotando… es mi humilde y sencillo comentario sobre el tema… U_U
    PD: XD

  • novia de elder

    @Aoyama:no es necesario hacerlo, ya me siento asi U_U
    @blacky:es una excelente sugerencia, la tomare en cuenta XD
    @XKli:intento esconderle la comida o casi obligarlo a que no coma aquello que contenga grasa, pero es inutil…come todo lo que un ser humano no hace normalmente jaja con decirte que su desayuno es KFC, a veces almuerza un pollo a la brasa entero él solo :S…y todas las noches 2 sandwichs con hartas salsas…y la panza cada vez vaa creciendo ^^ y sin tomar en cuenta los 3 litros de gaseosa diario que tomaba antes…creo que es hora de tomar medidas drasticas….

  • eldervaz

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios mio, están hablando a mis espaldasssssssss y dañando mi imagen bien ganada U_U
    Por favor, no conspiren para matarme de hambre u.u
    @novia de elder: aprendes rápido no!!! contestando a cada uno con sus respectivos “@”
    Mira lo que has hecho XK.
    bueno ya, este post es de la 6ta prueba. no lo dañemos hablando de otros temas 😯 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *