Bloggers Confrontation: Prueba 7

Logo_blogger_confrontation

Todo blogger debe tener la capacidad suficiente para realizar un post gracioso con el objeto de divertir a sus lectores. La séptima prueba consiste en realizar un artículo gracioso utilizando las imágenes del concurso Super Clab Hero.

El artículo contendrá la imagen de su preferencia más un texto que complemente la gracia de la imagen. Pueden decir lo que deseen y seleccionar cualquier imagen o imágenes del concurso. Así mismo, pueden concursar y hacer el artículo sobre la imagen que suban a Love 4 Clab para tal fin.

Si algún participante de Bloggers Confrontation gana el concurso Super Clab Hero obtendrá 20 puntos adicionales en la competencia.

Resumen de la prueba:

  1. Seleccionar la imagen del concurso Super Clab Hero de su preferencia o participar en el concurso y utilizar esa imagen.
  2. Realizar un escrito gracioso referente a la imagen seleccionada. No existen límites en cuanto a la extensión del escrito.

Aspectos a evaluar por el jurado:

  1. Ortografía y redacción.
  2. Originalidad.
  3. Amenidad y diversión.

Los 3 primeros de cada división en hacer la prueba recibirán 5, 4 y 3 puntos adicionales según el orden respectivo de envío.

Les recuerdo que el que participe en el concurso Super Clab Hero y gane dicho concurso obtendrá 20 puntos adicionales.

Los mejores post de cada división obtendrán 3 puntos adicionales.

Tienen plazo de realizar la prueba hasta el 14 de agosto.

Recuerden que lo importante no es ganar sino hacer que los demás pierdan U_U.

A robar puntos!!…digo, a hacer su mejor esfuerzo en sus triciclos U_U