Curiosidades,  Diversion,  Juegos

QWOP, videojuego de carrera olímpica

El sábado leí en el blog de gomita sobre un videojuego de gran dificultad llamado QWOP. El videojuego tiene un gameplay sencillo, debes correr 100 metros y al final saltar, la dificultad radica en el manejo del personaje, puesto que debes coordinar los movimientos de sus piernas usando las teclas Q, W, O, P (ahora entiendes mejor tan extraño nombre).
Al comienzo cuesta mucho encontrar la combinación de teclas exactas para mover a tu corredor pero una vez que logras esto es posible llegar a la meta. No obstante, a los 50 metros encontrarás una valla que tendrás que saltar, no me lo esperaba, eso lo hace aún más difícil.
QWOP es juego difícil y adictivo pero cuando descubres cómo desplazarte rápido puede tornarse incluso un poco aburrido, sólo es pisar teclas y ver cómo avanzas metros. Aún así me ha parecido un juego bastante interesante y estoy segura de que si no hubiese logrado encontrar la combinación adecuada de teclas para llegar a la meta aún estaría jugando U_U.
Yo no utilicé mucho la tecla O, usé una combinación de las teclas Q y W (según me convenía después del movimiento anterior) y la tecla P.

Podría convertir esto en un meme para ver quién logra llegar más lejos U_U.
Se lo paso a Ozmonk, Taki, Blacky, Yari y Daz.
P.D: Esto no es un post de relleno, que nadie piense eso U_U.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *