QWOP, videojuego de carrera olímpica

El sábado leí en el blog de gomita sobre un videojuego de gran dificultad llamado QWOP. El videojuego tiene un gameplay sencillo, debes correr 100 metros y al final saltar, la dificultad radica en el manejo del personaje, puesto que debes coordinar los movimientos de sus piernas usando las teclas Q, W, O, P (ahora entiendes mejor tan extraño nombre).

Al comienzo cuesta mucho encontrar la combinación de teclas exactas para mover a tu corredor pero una vez que logras esto es posible llegar a la meta. No obstante, a los 50 metros encontrarás una valla que tendrás que saltar, no me lo esperaba, eso lo hace aún más difícil.

QWOP es juego difícil y adictivo pero cuando descubres cómo desplazarte rápido puede tornarse incluso un poco aburrido, sólo es pisar teclas y ver cómo avanzas metros. Aún así me ha parecido un juego bastante interesante y estoy segura de que si no hubiese logrado encontrar la combinación adecuada de teclas para llegar a la meta aún estaría jugando U_U.

Yo no utilicé mucho la tecla O, usé una combinación de las teclas Q y W (según me convenía después del movimiento anterior) y la tecla P.

Podría convertir esto en un meme para ver quién logra llegar más lejos U_U.

Se lo paso a Ozmonk, Taki, Blacky, Yari y Daz.

P.D: Esto no es un post de relleno, que nadie piense eso U_U.