Android,  Aplicación,  Móvil,  Software,  Tecnología

Una buena aplicación para Android: ES Explorador de Archivos

Como su nombre lo indica, ES Explorador de Archivos, es una aplicación que te permite inspeccionar los archivos de tu dispositivo de forma cómoda, visualizando todo el contenido en carpetas, como la harías en cualquier explorador común. 

ES Explorador de Archivos


Puedes gestionar todos los archivos de tu dispositivo Andorid mediante este práctico explorador. Posee una interfaz muy intuitiva y simple con todas las herramientas y opciones típicas de esta clase de aplicación. Adicionalmente, puedes efectuar búsquedas de acuerdo a la extensión de los archivos, realizar transferencias de archivos desde  tu computadora hacia tu dispositivo Android, tener acceso directo a la memoria interna del teléfono, compartir archivos vía bluetooth, FTP o LAN, editar archivos, instalar o borrar aplicaciones, ordenar archivos de varias formas y múltiples opciones más.
Dispone también de la posibilidad de cambiar la apariencia del fondo, para que lo personalices según tu preferencia.

Por último, tiene una característica muy conveniente: permite la instalación de plugins que potencian las opciones de la aplicación. Algunas de las opciones más relevantes de los plugins son: 

  • Administrador de favoritos: Puedes crear listas con tus archivos favoritos y acceder a ellos fácilmente.
  • Gestor de tareas: Es un gestor que se integra directamente con el explorador.
  • Gestor de seguridad: Añade varias opciones para maximizar la seguridad como por ejemplo: protección de aplicaciones mediante contraseña, escaneo del dispositivo para detección de amenazas, bloqueo de teléfono remotamente mediante un SMS y recuperación de datos por gmail.

 Todas estas características convierten a ES Explorador de Archivos es una genial aplicación para gestionar de forma minuciosa tus archivos. Totalmente recomendado.
Puedes descargar esta aplicación en idioma español y de forma gratuita en el Android Market.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *